4 de abril de 2009

En Peligro de Extinción

Esto es lo que viene siendo un final feliz. Muchas de ustedes no sabrán muy bien de que les estoy hablando exactamente pero fuera de nuestra queridisima frontera española hay series con finales felices. Con sus dramas, pero con finales de los buenos.

Yo he buscado mi media langosta o me he quejado de no encontrarla. Mis amores imposibles empiezan a hacer mella irreversible. Si no es profesora aparte de hetero, me dobla la edad, de otro país o con familia y todo. Un cachondeo.

La lluvia de primavera, no es locura de un cambio, es el caos de saberte lejos. No es justicia ni es pecado. Es la vida.

3 comentarios:

  1. Pero que malas pasadas nos juega el corazón... si es que. Procura conocer a alguien más cercano a ti para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. entiendo tu drama,la vida muchas veces parece injusta,pero aun asi hay que vivir y seguir apostandolo todo a la felicidad.
    se te quire mucho un beso.

    ResponderEliminar
  3. El video me ha gustado, ya te lo dije^^ Si es que son taaaaaaaaan monas *_* Tienes que hacer más videos de estos :D
    Y ya encontraremos a nuestra media langosta (ya sabes, a mi fiesta estas invitada xDD) y caminaremos cogidas de las pinzas xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=ffXO10lRjoI (I (L) Phoebe)
    Un beso =)

    ResponderEliminar