30 de abril de 2009

Critica de la Semana

Critica o comentario sarcástico. Que a estas alturas todas sabemos que esta en auge la creación de vídeos a raíz de historias de amor en series o películas. Que yo misma creé uno con una canción super-original. Que la vida es asi y youtube ha hecho un poquito de daño, es broma es broma. En verdad no, algo de daño si. El Movie Maker de Windows es demasiado facil de utilizar. Los efectos difuminado y la cortinita de cambio de momento al estilo "jo que arte" es lo que tiene.

No te esperes a que surja una historia de un mínimo de 2 episodios y medio para crearlo, tiras la casa por la ventana y de un episodio/momento de la serie mas rara que ha emitido cuatro (y eso es mucho decir) hasta el momento creas tu arte tonito serpia que en ocasiones le da toque profesional.
Hay que cuidar todos los detalles. Lo que suena de fondo es elegido tras muchos análisis. El momento "vuelve el color por un instante" que se escapa en una secuencia forma parte del arte de la creación de un vídeo, evitando sobredosis de serpia.


Que ella lo crea y yo lo busco en donde ya saben, porque en realidad me gusta. La oferta y la demanda de toda la vida. Y toma post dedicao.
Hoy me sentía sarcástica-critica y la he tomao con algo tan artístico como es la creación de vídeos, lo mejor que hay en este mundo después de los Kebabs.

1 comentario:

  1. Jajajaj pero que mal esta la gente, tienen demasiado tiempo libre para hacer un video de eso XDDD Yo en movie maker no se usarlo, pero tampoco tengo interes, yo no soy artistica pa esas cosas xDDD

    Deja de nombrame los kebabs, que cada vez que entro a leer tu blog me da hambre xDDDD

    Un beso =)

    ResponderEliminar