10 de abril de 2009

California Drims

Como nunca es mal momento para hablar de Marcia y hoy tengo escusa porque hablo de MD, pues una foto. Estas cosas pasan, lo que pasa es que si eres famosa siempre cabe la posibilidad de que algún fotógrafo tocapelotas haga una foto con su polaroid (por decir una marca). Ir al baño de los chicos es un clásico cuando el nuestro esta ocupado. Podría decir "ai oma q rica", pero me voy a abstener.

Pongamonos en situación. Quinta Temporada de Mujeres Desesperadas, Episodio Número 17, o lo que es lo mismo 5x17. Protagonista de esta historia en concreto, Sussan Meyer o lo que es lo mismo Teri Hatcher. No, no besa a mi querida Bree, y el desenlace es previsible pero gracioso y profundo. Al estilo americano.


No aparece Bree, pero Sussan era mi segunda opción en su defecto. De cualquier forma yo propondría a Mark Cherry que se replanteara la orientación sexual de Bree.

3 comentarios:

  1. Madre mía como va la serie... Y yo que la dejé en la 2ª Temporada. Voy a tener que volver a ella jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no le pase a Susan... xD Yo me quede en la tercera temporada, y siempre digo que tengo que retomar la serie y nunca lo hago T_T La primera temporada siempre será la mejor, eso sí

    ResponderEliminar
  3. Guapa :)
    Un beso,
    te espero en el mío.

    PD:Aun me encanta como escribes ;)

    ResponderEliminar