9 de enero de 2009

Veinticuatro buñuelos

Ayer me comí 24 buñuelos. Probablemente esto sea de lo mas interesante de mi vida ultimamente.
Hacia un frió que pela y vi el quiosquito amarillo. Con el frió de un día de invierno esperé pacientemente a tenerlos entre mis manos. Ocho buñuelos por 2,50 € a los cinco minutos ya no estaban entre mis manos.
Por la tarde volví con la esperanza de encontrar el quiosco abierto. ¡BINGO! Nunca se sabe con esos quioscos que se quitan y se ponen. Me compre 2 cajas.

Hoy llegue temprano en la mañana y estaba cerrado, la desilusión fue tremenda. Por eso mismo sobre las 14,27 volví de nuevo y ni rastro. Me puse de mala leche.

Además de todo esto, ni rastro de mi Silvia el día de reyes, pero los buñuelos hacen la vida mas bonita.

Para mejorar este día sin Buñuelos unos vídeos:
Ayer me encontré con una serie antigua en youtube "Once and Again" en la que aparece Mischa Barton, la primera parte.

La historia de Pepa y Silvia ha vuelto con los hombre de Paco, solo espero que no la líen con eso de los embarazos tan pronto.
Un clásico con Xena. Aun no me creo que me pegara mi juventud viendo la serie y que no leyera la historia entre lineas...
Ok, esto es de la serie Dirt de Courtney Cox y en concreto una aparición muy especial de Jennifer Aniston.


Un pequeño recuerdo de lo que fue...

3 comentarios:

  1. Esas son rachas, las de no tener nada interesante en todo el día. Y de repente, un día cambia y te ves metida en una madriguera de conejo... es la vida.
    Ánimo, ya verás que pronto cambia...

    ResponderEliminar
  2. Ohh Once and again, que recuerdos!! Me encanta el capítulo que Mischa le escribe la carta y luego se besan *__* Que tiempos, ahí yo todavía estaba medio en el armario y ellas dos eran todas monas. Ahora una salió con Marilyn Manson y se echó a perder y la otra se operó los labios y se volvió tonta XD
    Y que recuerdos también ese beso en el ascensor =)
    Y Courteney Cox y Jennifer Aniston... *¬*
    Ya llegará el día en que ni te acuerdes de comer buñuelos porque estarás demasiado ocupada con otras cosas :P
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Cierto Snow, que recuerdos de "Once and Again" y esa escena del beso, creo que amare eternamente a Evan Rachel Wood -"pero a esa edad"-, xq aunq ya termino su relacion con marilin manson y es rubia de nuevo parace haber quedado en esa etapa sombria, ni modo a vivir de reuerdos :(

    ResponderEliminar