9 de enero de 2009

Misteriosa Soledad #2

Continuación de la Primera Parte.
Aquella anciana que acariciaba a su nuevo minino estaba ausente. Preocupada pero sonriente. Vivía a las afueras del centro, la gente que no la conocían la llamaban la ermitaña moderna.

Butiland era conocido en todo el país. Nuestra Evelyne llegó a lo mas alto del gobierno del pueblo de casualidad hacia ya 4 décadas. Su sueño era ser meteorologa pero nunca lo consiguió...

Cuando contaba con unos 23 años, una mañana de invierno en Mercadona un hombre ciego le dio una carta con su nombre en letras cursivas.
Esperó pacientemente a estar en casa y la abrió con cuidado. Lo único que se podía leer era una dirección, una fecha y una hora.

Avenida La Mosca Rusa nº 45, Butiland
13 de Febrero 1967. 17,04 h

Era Diciembre del 66 y Evelyne no le dio importancia a la carta. Pero jamas se deshizo de ella.

Pasados casi dos meses una tarde volviendo de sus clases de mandarín cogió un atajo, poco habitual en ella. Cuando creyó estar perdida en medio de la nada vio un 45. Como un flashback estilo magia potajia recordó la dirección de la Mosca Rusa. No recordaba la fecha ni la hora pero eran las 17,03h del mes de Febrero. No pudo evitar acercarse a la gran puerta de lo que parecía una iglesia. Justo a las 17,04 h.

La iglesia era del siglo XVI, estilo renacentista. Abrió la puerta en un silencio tenso.
- Te estaba esperando.
- Evelyne no contestó. El padre Presley no le dio tiempo de todas formas y prosiguió.
- No estaba seguro si vendrías. Y se marchó escudándose por un minuto vestido con una sotana mas corta de lo normal.
La cara de Evelyne denotaba inquietud pero serenidad. Se sentó en la última fila y cogió una biblia, las paginas estaban en blanco.

Si quiere saber como continua la historia manda un SMS al 3342 con el texto TerceraParte. O mejor no, ya lo escribo en el blog cuando crea que tenga inspiración :P

2 comentarios:

  1. q tal!!! ya van un par de dias sin pasar a verte, sigo insistiendo en q me encanta como escribes y si eso del mensaje va, sin duda lo haria (es q no puedo qdarme con la curiosidad, ja!)
    Saludos desde Chile (donde el verano nos trae turistas guapos, playas y mucho sol)un abrazo :) Krito

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajajajjaajaj
    Pero que bueno, tía.
    jajjajajajaajjja
    En el Mercadona...
    jjajajajajjajaja
    Por favor, sigue con la historia, que aquí seguro que hay tema...
    jajajajajjajajajajaaj

    ResponderEliminar