11 de enero de 2009

Filosofia Pura

Una vez se me rompió una concha. Hoy inspirada entre las cuatro paredes de mi habitación me he puesto a pegar las piezas con cuidado.
Una pieza perdida impedía completarla entera. Como cuando después de días haciendo un puzzle te das cuenta que falta al menos una pieza.

Esta introducción tan filosófica no es mas que la punta del iceberg.
Viendo el programa de Iker Jimenez, Cuarto Milenio, tema polémico de la clonación me puse a pensar desde las teorías Platónicas del alma, ¿que pasa con las almas de los clones? Es demasiado artificial para ser cierto, ¿es posible que sea la parte en falta de tan contemporanea investigación?
Esto no es nada comparado con lo que viene ahora. Cuando me pongo a pensar me lió y me lió. ¿Y si un día me enamorara de un chico? Eso romperia mis esquemas, un trauma a algo tan asumido como es el lugar de mi acera.
Por suerte no me da por pensar muy a menudo pero tengo un proyecto en mente, la creación de un comic analógico. Solo me falta una buena idea y talento.

2 comentarios:

  1. Jo, yo a Iker no le veo, que me entra canguele solo con la música del programa.
    ¿un comic analógico? guau... ¿qué eh esso?

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pongo a pensar cosas filosóficas porque me agobio ahí pensando xDDDD
    Sí, la del video es Heather Graham la de Los lios de Gray, y es de una peli que se llama Broken, pero que yo no he conseguido encontrar y que tiene pinta de ser igual de mala que Los líos de Gray o peor XD

    ResponderEliminar