26 de enero de 2009

Chapita & Rollo Hetero

Los "porques" están hay fuera. Una vez encontré una chapita amarilla con una cara sonriente en mi jardín. No estaba sucia, simplemente la mancha roja de la izquierda era parte del emoticon.

Pasó poco menos de una semana. Una noche en el blog de Snow encontré de casualidad el significado detrás de dicha chapita. Watchmen. Y ahora, tiempo después de aquello tomé esta foto para compartir esta historia. La tía wena que esta detrás de la chapita soy yo.
Dedicado a Snow.

También siguiendo este post de Cris "yo también tengo un pequeño lado oscuro". No tengo perdón de Dios, pero con buen gusto, eso si. Tengo una lista de "tios wenos".
Lo mejor en el cine masculino es Jim Carrey. En el show de Truman esta en su esplendor. Eso si con el pelo largo ni hablar del peluquin.

Como en toda vida de adolescente en el armario existe lo que vienen siendo "pretender ser "hetero"". No fueron mentiras pero si algo parecido. Tobey Maguire me encanta ¡Ai oma que rico!

Tom Cruise. Sin sus locuras, solo su físico, porque me gustan los hombres bajitos o que no parezcan altos aunque lo sean. Este hombre tiene su punto.


Y terminando mi lista. "Tengamos en cuenta que soy muy exigente". Aquí esta mi queridisimo amigo de Harry Potter, Ron Weasley o lo que en la vida real viene siendo Rupert Grint.

Bueno, bueno. Tiene su punto, pero al lado de Hermione lo pierde. Pero tenia que ser seria y si empiezo una lista de "tios weno" solo se deben poner "tios wenos". Pero es que mi lado bollo es muy fuerte en invierno.

5 comentarios:

  1. Que mona la chapita!!! *__* :D

    Yo debe ser que soy demasiado bollera, pero me pongo a pensar tios buenos y solo se me ocurre Brad Pitt, y porque yo le tengo cariño. Luego pienso y pienso y no se me ocurren mas. Eso sí, dime que te haga una lista de tias buenas y no me da el dia para acabarla xDDD

    Gracias por la chapita :D Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajja
    Bueno, pues Jim Carrey es uno de mis actores favoritos (¿has visto Man on the moon? es la caña), pero no es mi tipo de hombre, demasiado enclenque... Y los otros te los dejo todos pa ti jajajajajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que menos mal que te comento siempre, porque no quiero que se enfade Silvia. Tu has visto el miedo que da enfadada?? Yo no sabia que era tan agresiva, con lo pacifica que parecia xDDD

    ResponderEliminar
  4. vaya tipos, para que te gusten... para gustos los colores.... y que hay de las chicas!! ya nos pondras la lista no!!!
    Besicos manchegos

    ResponderEliminar
  5. Estoy triste, ¿viste el capítulo de las Pepsi? T__T

    Pd: Parezco tonta dejandote 20 comentarios en la misma entrada xD

    ResponderEliminar