5 de agosto de 2010

Amar en Tiempos Revueltos0s

No es sencillo avanzar olvidando lo vivido cuando tanto se ha dado por perdido y el camino es volver a comenzar, opening.

Parece que lo único aquí es Teresa y Ana ultimamente, y mira que Pretty Little Liars da para escribir por lo menos 8 libros... pero hoy toca T+A

No es lo mismo Teresa y Ana

Que Teresa y Ana


La historia asin:
Teresa casada con Hector. Ana enamorada de Teresa.
Y a dos bandas Teresa sucumbe a los encantos bolleriles de Ana, momentos para la posteridad, cuernos y tensión.
Cornudo, alias Colombo con la mosca detras de la oreja se mete en casa de Ana de estrangis pensando encontrar a Teresa, alias la beach, con el de Galerias Preciado y chasco que te vi, la ve en la cama (durmiendo) con Ana, alias futura alcohólica.

El cornudo la lía parda una vez en casa y se marcha. Teresa lo flipa que no veas y lo niega. Ana es comunicada de la situación.
Teresa va buscar a Colombo a su despacho... Colombo la llama beach (puta para las amigas). La cosa (the thing) es seria. Teresa tiene miedo de admitir ser una bollera porque recordemos estamos en los años 50, y reniega a lo lolailo. Llega Ana, admite que la culpa es suya porque la sedujo con sus dotes de los buenos. Todo esto es a día de hoy.

¿Matara Hector a Ana? ¿Sera capaz Teresa de escuchar a su corazón? ¿Aguantara Ana sobria? ¿Se acostara con el gigolo? ¿le molara? ¿Acabaran en la cárcel por adulterio y por seducción improcedente? ¿Morirá Hector y acabara esta marimorena en plan happy ending pero in the closet?

5 comentarios:

  1. Se tienen que ir a francia como todas las parejas guays y punto. He hablado.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo del gigolo es muy UVEDOBLETEEFE, ¿sabes? ¿A qué coño viene? Porque yo pensaba que lo del gigoló era para aparentar, pero por lo visto se lo piensa traginar. Joder Ana, que eres bollera y después de haber probado con Teresa no te va a molar!! xD

    ResponderEliminar
  3. Aquí alguna bollera acaba muerta, o una de ellas o nosotras de aburrimiento.

    ResponderEliminar
  4. no sé que pasará, lo más lógico es muerte o emigrar... opto por lo úlitmo en el que vivan felices blablabla.
    pero hector da mucho miedo... ais.
    te sigo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Colombo no la llama puta la llama playa. Pero mira, hay gente pá tó.

    ResponderEliminar