16 de julio de 2010

ESTO NO ES LO QUE ERA

El declibe se escribe con v. Uve de victoria.

Me consumo como un cigarro hecho colilla, un cenicero tan vacio que un temporal arrastró todo rastro de unas cenizas que un dia fueron algo. Lost and insecure.


He pensado poner fin a Petunia, un desenlace ambiguo... siempre habra una petunia en mi. No borderline, pero si parecido, downtown.


Desvelar mi identidad como si fuera alguien importante, como si al quitarme las gafas medio figuradamente me convirtiera en una heroina, engachada. Mas enganchada que heroina.


Nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad, mierda desvario. Notese la precaucion de la eleccion de un video calidoso. La frase en cuestión es poesia pura, que venga Allan Poe y me presente a su cuervo.


El mundo es una locura, Kristen es fan de Miley, Miley deja a Hannah Montana, y Hannah no existe si Miley no quiere, igual que Petunia pero sin ganar dinero. -ni siquiera por ebay.


Lo unico que puede calmar este temporal es una encuesta, algo a lo que los expertos denominarian wasinein con naranja. Aunque en mis adentros despues de mi exitoso blog, lo que quiero saber es el transito y si esto deberia o no ser un final digno antes de acabar como quien no se retira a tiempo y la acaba cagando. La encuesta en-cuest-tion se encuentra en el lateral. ---> (flecha profesional) vintage.


Se escucha de fonto la cancion de love story, una version moderna editada con sutileza. Tensión en el aire, pero lo que poca gente sabe es que, tensión en el mar revoltoso.

Yendo yo a colgar variedades hice un collage porque blogger y yo no nos llevamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario