21 de julio de 2010

5ive Witches, oh yeah!

¿Cansada de ver pelis malas? ¿desperdicias horas y horas con peliculones que resultan ser WTF muy grandes? Lucky you, esta es la solución.


Recomendación con criterio (esto puede o no ser cierto), traigo a vuestros corazones un clásico de 2006, y cuando digo clasico, me refiero a "brujería, internado católico y 5 brujas". Lost and delirious a lo satánico. ¿Y que tiene de especial?
Veamos, las cinco chicas son enviadas por sus respectivas familias a un internado católico para digamos, algo asi como santificarlas y reformarlas... porque son brujillas y eso. Que no putillas... sino lo contrario! jor condemor.
Una lee el tarot, la otra traspasa armarios y poco mas, una sana por arte de tocamientos impuros, una wikana aficionada y la rubia que es poderosa descontrolada y algo mas...
Inserte el trailer:

La gente mal pensada dice que las escenas de poca ropa y tocamientos WTF son lo que se conoce popularmente como "llamamientos para el trailer en plan gratis", en mi pueblo solo decimos gracias.

Es posible que quieran ver la película por tan solo esta escena, (si son tan simples como yo)... que no sabia que iba a pasar y me puse a aplaudir en la soledad de un apartamento vacío de hogar. Esto es quitarse una espinita con el peliculon austriaco, pero que aun te deja la marca de la espina porque es drama, claro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario