23 de febrero de 2010

The L of gLee

Si hablo de algo lesbico en gLee seguramente a la gente de apie se le pase por la cabeza directamente brittana. Que precisamente en el ultimo capitulo (1x13 para las amigas) nos dejaron en tensión por un minicoment por telefono y la postrerior especulacion wtf de bolleras emocionadas que durara hasta Abril. Pero yo soy asi, me emociono, lo vivo y lo comparto. O tal vez pensaban que lo mas bolleril de la serie era Jane Lynch. Pero esta serie tiene material de primera, sino ¿porque creen que destaca la "L" en esta serie...?
Lesbian Love
Pero empecemos por el principio. Para quien no conozca esta serie, empezar a conocerla ya porque es una serie musical que mola (cuidadin spoiler). Que no tiene precio, pero si presupuesto (chiste intelectual).

Procedo a compartir este video antes de ir al quinn de la question. Don't stop belieeeeeeeeeeeeeeeeeving. (Dedicado).

Lea Michele & Dianna Agron. El origen.

Cuando digo el origen, es a raiz de que asi empezo todo, viendo este video. En el que sonaban campanas... campanas bonitas.

El (fake) Rumor
Esto podria ser que Dianna engendra el bebe mutuo del amor Leanna, pero para las expertas como yo, que analizan con rigor... concluyo que... pertenece al capitulo 1x12, mattress part. Promotion.
Nota, no, no me pagan por promocionar esta serie en el terreno peninsular. Lo hago por amor al arte.

LEANNA: La Leyenda

Lo se, parece todo muy bonito mas aun cuando se comparte piso y el roce hace el cariño.


Si eres hetero, piensatelo. Si no crees que es supercute, es que no tienes criterio.

...and honestly...

www (what a wonderful world)

2 comentarios:

  1. OMG, OMG, ¿cómo se puede ser tan cute? Son the cutest couple ever, en serio, yo quiero vivir con ellas, me da igual ser su criada, su mascota, o lo que ellas quieran. Y cada video que veo estoy más in love with Dianna♥
    "nos dejaron en tensión por un minicoment por telefono y la postrerior especulacion wtf de bolleras emocionadas que durara hasta Abril." ¡Viva las especulaciones wtf de bolleras emocionadas! xDDDDDDD Yo voto por Brittana, es lo que le falta a la serie para ser perfecta, rollo bollo :D
    Leanna♥ (como mola que le hallamos puesto el nombre nosotras xDDDDD).¿Qué más puedo decir de esta gran actualización y de esta gran pareja?. Me pusiste el listón muy alto para hacer la actualización, va a ser duro superarte, tendré que aceptar que eres insuperable.
    Por cierto, después de estar otra media hora mirando la foto (que escribieron mal el nombre ¬¬) y pensando en el JSYK he llegado a la conclusión de que significa "Just so you know". (H) Por cierto, Dianna es medio rusa, el apellido de su familia era Agronsky pero en Ellis Island se lo dejaron en Agron xD (momento stalker leyendo su twitter :D)
    Y ya me descargué el 1x05 para que no me pegues. ¡Es que sale Kristin! ¡Y cantan Caaan anybody find meeee somebody tooo loveeeeeee♫ (QUEEN♥)! Y además la de Last name me sigue gustando Quinn como el día que la descubrí xDDD

    Dooon't stop belieeeeeeeeeeeeving♫ :)

    ResponderEliminar
  2. No sé si habrás visto esta foto, pero miraaaaaaaa:

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_kqiphxMa3P1qa48hso1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1267258092&Signature=S%2FWdejODfj3D3XhuIagmp2hFEsA%3D

    Soooooooo cute *___________*

    ResponderEliminar