9 de febrero de 2010

Historias BolloTV

La lista de Oro de dramas anunciados. La selección ha sido hecha de forma minuciosa y tras un analisis profundo. Notese que el resumen de cada una de ellas esta enfocada desde un sarcasmo creado a raiz del drama acumulado por los finales lo contrario de felices.

Drama 1. Actualidad.
Amar en tiempos revueltos. La serie de TVE basada en la guerra civil y en el periodo del Franquismo. Mas conocida en videos youtube o momentos zapping sin querer. No esperen un final feliz, no solo porque este basado en la epoca de antaño ni porque las dos tengan maromos que ademas tengan parentescos de por medio, sino basicamente por respeto a las señoras que ven novelas y esperan desenlaces heterolados sin alternativas.

Drama 2. Not a stalker, solo cachondeo!
Heroes (jirous en ingles). It's not what you're thinking it's just... Claire & Gretchen. Categoria primer beso, confusiones y cogidita de la mano lolailo. Malos rollos de por medio, dramas justificados por cosas de heroes y dramas no justificados tipo bollo. Music Videos thanks for watching.


Drama 3. La boda mas triste de la historia.
Despues de la calma siempre viene una tormenta, conclusión... cuando por fin vallan las cosas bien hay que preocuparse. Resuenen con alegria los canticos de mi tierra... y viva el niño de Dios... que ha nacido en nche buena... esto causó daños bolleriles irreversibles. LHDP.

Drama 4. La caida en picado de Maca y Esther. Hospital Central.
Drama 5. La muerte de una Diosa. The L word.

Drama 6. El wtf mas grande de una novela española con la carniceria de Marga y Aurora. A dia de hoy es un mito. El pasado es mañana.

Drama 7. La gran tragedia de buffy. La muerte de una inocente. Tara espichada por una bala, eso es muy poco magico y un trauma que no se supera. Under your spell mejor.

Drama 8. El medio rollo OC. Anecdotico, pero yo vi esta serie cuando me entere.. ¬¬

Drama 9. Palex. Esto se podria llevar la palma wtf, porque es un sin sentido. ¬¬ tambien. Degrassi.

Drama 10. Terapia d urgenza. Esto lo pongo porque es un reclamo de personal (a parte de "but I'm a chearleader").
Drama 11. Cuestion de sexo del tiron porque la cancelaron. El sexo vende, pero si no hay chicha no cuenta. Chispitas esta en a3 ahora.

Dramas all around.

No se pierdan el Miercoles 10 de Febrero en a3 a las 10pm (9pm en Canarias), la clasica serie de la farmacia que esta de guardia asi que te sientes segura por si te pasa algo a cualquier hora. Promete un momento y medio de bolloTV.

7 comentarios:

  1. Gracias por recordar tantas historias de bollos, jajaja, me quedo con la de Dana y Alice...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. cuanto drama por dios. Así no se puede.

    Me encanta la Degeneres xD

    ResponderEliminar
  3. Yo un día iba a hacer un post con los videos de las de Amar en tiempos revueltos, pero luego me dio pereza. Pero bueno, la hija de Ana Belen forever, you know xD

    Jo Gretchen, con lo mona que es con sus ojitos de enamorada xD En la siguiente temporada tiene que haber un poco de amor, yo me conformo con un capítulo, luego en los demás que Claire vuelva a ser desgraciada como es costumbre en ella, no vamos a cambiar ahora la dinámica de la serie.

    De Los hombres de paco no pienso comentar nada ¬¬ Y Dana lo mismo, POR QUÉ COÑO LA MATARON???????? Dana era perfecta, so cute *_*

    La Marga y Aurora esa son mito en tu cabeza xD WTF TIA? XD y en fin, las demas son super random para mi, lo siento. Menos la pareja bolleril por excelencia, por supuesto. Ellas son LA PAREJA, Willow y Tara son tan amor que tuvieron que matar a Tara porque era demasiada perfección condensada en un solo lugar y estaban a punto de crear algun tipo de inestabilidad en el universo de consecuencias fatales. Aun asi yo siempre prefería a Willow para mi. XD

    En realidad que sepas que a pesar de hacerme la remolona me jode ser la tercera eh? ¬¬ XD Pero bueno, tu me quieres igual, lo sé.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios me olvidé de Alex y Marissa!!!!!!!!!!!!! (Snow se raja las vestiduras) Alex y Marissa no son random para nada. Sobretodo Alex. OMG, me voy ahora mismo a flagelarme con una fregona por decir que Olivia Wilde es random D:

    ResponderEliminar
  5. "me voy ahora mismo a flagelarme con una fregona por decir que Olivia Wilde es random D:"

    me acabo de descojonar con este comentario xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Amar en tiempos revueltos, the L word, Buffy Cazavampiros, South of Nowhere, Cuestión de Sexo, Alex y Marissa... recuerdos y dramas en nuestra memoria.
    Los hombres de Paco sinceramente no sé cómo continuarán esta temporada, si lo continúo viendo será por Laura Sánchez, pero por mí parte han perdido una seguidora fiel. (Silvia T_T)
    Maca y Esther se está aproximando a convertirse en otro drama de mi memoria. Pero Maca siempre será mi Maca(baba).
    Gracias por este resumen que siempre se agradece.

    Un besazo enorme.

    pd. te espero por el mío si quieres... tengo ganas de saber de ti.

    ResponderEliminar
  7. Amazo de entrada. Y estoy contigo en que lo más epic wtf es lo de Marga y Aurora. Que no me tragué yo toda la puta historia de ellas vía youtube para que acabase de esa forma. Morí cuando me enteré que no había nada más y que la cosa quedaba tan asquerosamente inconclusa con el chuloplayas del Tous ése de por medio. Y además, la serie me hizo ser aún más EliaGaleraFan. xD

    Lo de Maca y Esther... Bueno, solo tenemos que ver (o mejor, no ver) que ni siquiera están poniendo ya Hospital Central en Telecinco. Yo no sé qué tendrán en la cabeza los de la cadena, pero tienen a buena parte de España cabreada, que lo sé yo de buena tinta. Qué asco, sufro, yo amo esa serie en su totalidad, no solo por Maca-Esther y ser EliaFan, sino porque la sigo desde hace eones y necesito saber qué coño pasa con Vilches y la cancerosa.

    Y bueno, del resto mejor no comento, porque me voy a acostar ya y paso de ponerme más de mala hostia de lo que estoy ya. Bueno, sí, decir que la muerte de Dana fue una caca, pero yo amo más a Tasha y a Alice con Tasha y a Alice sola y a Alice de todas las formas y posturas y ya. xDDDDDDDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar