30 de abril de 2009

Critica de la Semana

Critica o comentario sarcástico. Que a estas alturas todas sabemos que esta en auge la creación de vídeos a raíz de historias de amor en series o películas. Que yo misma creé uno con una canción super-original. Que la vida es asi y youtube ha hecho un poquito de daño, es broma es broma. En verdad no, algo de daño si. El Movie Maker de Windows es demasiado facil de utilizar. Los efectos difuminado y la cortinita de cambio de momento al estilo "jo que arte" es lo que tiene.

No te esperes a que surja una historia de un mínimo de 2 episodios y medio para crearlo, tiras la casa por la ventana y de un episodio/momento de la serie mas rara que ha emitido cuatro (y eso es mucho decir) hasta el momento creas tu arte tonito serpia que en ocasiones le da toque profesional.
Hay que cuidar todos los detalles. Lo que suena de fondo es elegido tras muchos análisis. El momento "vuelve el color por un instante" que se escapa en una secuencia forma parte del arte de la creación de un vídeo, evitando sobredosis de serpia.


Que ella lo crea y yo lo busco en donde ya saben, porque en realidad me gusta. La oferta y la demanda de toda la vida. Y toma post dedicao.
Hoy me sentía sarcástica-critica y la he tomao con algo tan artístico como es la creación de vídeos, lo mejor que hay en este mundo después de los Kebabs.

24 de abril de 2009

Momento Cuatro

Hoy no quería hacer un post cutre. Pero deliberadamente empecé a escribir. Y aunque no te importe diré que comencé una adicción a los kebabses que me da miedillo. Ai oma que rico.
Son casi las dos de la tarde y espero mi dosis de Kebab con ansia preocupante, pero ¿y si hay abichuelas con acelga en su lugar? La tienda turca mas cercana se encuentra a cinco minutos en coche y no tengo coche.
Estoy delirando porque me acabo de dar cuenta de mi primera adicción. Y eso es chungo, asi que cambio de tema.
Mis ultimos post han sido cutrillos y este no iba a ser menos. Por lo menos supere lo de los buñuelos (de momento).
Hay Alguien ahi.... No me refiero a la gente que visita mi blog que la respuesta la tengo muy clara, me refiero a la serie de cuatro. Snow, la fuente tuya XD, un beso.

Cachi en la mar, voy a tener que poner enlace porque el video se me pega mal: asqui, por favor.

Y me quedao sin palabras (porque tengo hambre). Pero hay esta el video que hace el "trabajo por mi". La serie es mala, malilla. Los guiones son basicos de copia y pegar, pero yo solo he visto el episodio piloto y esta parte... asin que yo que se de la vida.

21 de abril de 2009

Una Verdad Incomoda


El ser humano ha evolucionado. Mas o menos ya no nos andamos por las ramas.

Hoy tenemos un iPod, un móvil, ordenador, aire acondicionado, microondas, una caja tonta y miles de mandos a distancia por todos lados. Ese es nuestro desarrollo personal. Aparte de encontrar el amor después de sufrir un poquillo si tienes suerte, por supuesto y formar una familia capaz de continuar con este maravilloso espécimen humano.

Efectivamente, este post es lo menos original que he creado en años. Con un mensaje tan básico como típico. La vida no es como la familia de los Bradys.


Pero, siempre hay un pero. Afortunadamente Punky y Blossom nos habrían los ojos a muy temprana edad. La niña de Shrek ya no tanto.
Lo único que le falta a este pedazo de post es algo progay.

18 de abril de 2009

Lolailo La

Esto es un remake del opening de L. Y en verdad eso era todo, porque estoy sin ideas para actualizar. Pero me enrollo.


Llevaba los cascos puestos mientras caminaba por las calles del centro, la música no era chunda chunda, porque simplemente no me gusta. Después de un color no hay ningún otro. Ni de esto ni de lo otro.
Y llovía y me gustaba y no era mi fin de mundo, ni del tuyo. Yo conocía el problema pero no la solución y no se si la buscaba.
Porque toda aquella noche era diferente, nada nuevo pero todo diferente y eso era muy chungo y entonces me perdí pensando demasiado.

14 de abril de 2009

Gay vs Hetero o Buen Rollito

Las conversaciones de Heteros me fascinan. Esto que cuento tiene pinta de monologo sosillo y algo cutre, así que me disculpo de antemano.

19,36 -Zulu en un día soleado pero con vientos del este y alguna que otra ráfaga (esto último me lo acabo de inventar). Localización en algún recóndito Bar/Pub del sur de la península ibérica. En fin. Conversaciones heteros a mi alrededor y yo pensando, ¿y que digo? Filosofado un poco para mis adentros solo pude llegar a la conclusión de hacer un chiste malo de los mios cuando no venía a cuento.
Afortunadamente al rato largo hubo cambio de tema. Desafortunadamente eso no evito que mi mente se quedara estancada en aquellos pensamientos internos de buscar palabras en una conversación. Que yo soy de tener labia en un tema o quedarme toda callada como una tontita en otro.

Mis conclusiones fueron reveladoras. La compañía era excelente pero las cosas en común se contaban con la mitad de la mano de una persona que perdió tres dedos en un accidente con la maquina de cortar chope del super de la esquina de mi pueblo.
Y este es mi lado hetero. Aquellos días con Maximiliano, el único hombre que me ha hecho replantear esa posibilidad hetero que hay dentro de mi (?). Pero es gay (?). Asi es la vida.
Ahora que revelo estos profundos pensamientos, me pregunto una cosa que no me quita el sueño. En 3 ocasiones de mi vida. Tres chicos de la acera de la mia flirtearon conmigo. El primero al año salio del armario. El segundo a los dos o casi tres. Y el Tercero, el amor hetero de mi vida, a las pocas semanas. Pero compartiendo una complicidad de enamorados gays de pelicula... raro raro.

10 de abril de 2009

California Drims

Como nunca es mal momento para hablar de Marcia y hoy tengo escusa porque hablo de MD, pues una foto. Estas cosas pasan, lo que pasa es que si eres famosa siempre cabe la posibilidad de que algún fotógrafo tocapelotas haga una foto con su polaroid (por decir una marca). Ir al baño de los chicos es un clásico cuando el nuestro esta ocupado. Podría decir "ai oma q rica", pero me voy a abstener.

Pongamonos en situación. Quinta Temporada de Mujeres Desesperadas, Episodio Número 17, o lo que es lo mismo 5x17. Protagonista de esta historia en concreto, Sussan Meyer o lo que es lo mismo Teri Hatcher. No, no besa a mi querida Bree, y el desenlace es previsible pero gracioso y profundo. Al estilo americano.


No aparece Bree, pero Sussan era mi segunda opción en su defecto. De cualquier forma yo propondría a Mark Cherry que se replanteara la orientación sexual de Bree.

9 de abril de 2009

Momentos Film Vol 2

Si, mi nuevo banner de la cabecera esta hecho con el Paint, eso es lo que tiene haber nacido tan profesional. Se aceptan criticas sincera, porque quiero hacerle una renovación al blog sin cambiar el templante. Aja, ese es mi estilo. Calidad por los cuatro costaos.
Bueno que me pierdo. El tema. Allá por el mes de Octubre hablaba yo de Movies en un volumen one. Viva la niña de Shrek (?). Este es el Volumen dos.

Debió ser por lo menos 2005. La peli era Taxi, derrape total, la típica peli mala de coches, tías wenas, un panoli y guión barato. Pues yo muy digna a mi negación de ver esas pelis porque son un dolor, no hice otra cosa que ir al cine. Pantalla completa y entrada con carnet joven... solo por esta escena sesi que vi en la tele.

Este momentazo que no tiene precio de Mia Kirshner en Not Another Teen Movie. No la he visto aún pero no tengo mucha prisa, aunque mas bien solo la vería por Mia.

Bridget Jones
. No recuerdo cuando vi esta peli ni que pensé al ver esta escena, probablemente algo así como... "joder que pena".

Iba a poner el típico vídeo de la peli de Vicky Cristina Barcelona, que por cierto vi el otro día, pero he querido intentar ser un poquito original y voy a poner el trailer de la "kissing Jessica Stein". Esa peli que vi una vez en el sofá de mi casa y toda preocupada por si venia alguien porque era en un canal digital que no tenia en mi cuarto XD


Queda lo que viene siendo una peli española y ya que me pongo, pongo tres vídeos de la misma. Los dos lados de la cama.





8 de abril de 2009

Titulo sin Predeterminar

Lo fusiono todo y no tengo limites. Lo mejor de pintar un cuadro es elegir el nombre. Por eso esto..."El Cuco y Yo". Se intuye el talento, un poco tuneao digitalmente.
Hoy vi un poquillo de "como conocí a vuestra madre" y recordé a la que una vez fue y siempre será Willow Rosenberg de toda la vida. Alyson Hannigan. Hoy creo que la cosa va, aparte de "myarte", de pelirrojas.

Marcia Cross. No es que sea un gran personaje, es que la actriz lo borda. Pon una Bree en tu vida.


A continuación iba a hablar de Kathryn Prescott, bueno en verdad de Emily. Pero ya que terminó la temporada y yo no se si aparecerá en la siguiente, es mejor dejarlo ahí porque fue un final feliz. Pero voy hablar de Silvia, con la típica foto de busqueda rapida de google. O mas que hablar solo la foto. O en verdad ya de camino... el rollo curtis ha sido un poco WTF. Quiero decir WTF. Menos ausentismo y mas roces con la mano. Drama is all around.

Bree es mu sesi. ¡ai oma q rica!

7 de abril de 2009

Cultura de la Buena

"A ver, hay gente que es homosexual desde el primer punto, que sería enfermedad, porque tiene mal la proporción, como decía, de los sexos, y eso es regulable porque no… Nunca tienes en cuenta… Nunca… Lo ven, pero está comprobado que genéticamente que no existe y, si no es genético, no está determinado y se puede arreglar"

Gloria María Tomás y Garrido, profesora enrollá pa' las amigas

4 de abril de 2009

En Peligro de Extinción

Esto es lo que viene siendo un final feliz. Muchas de ustedes no sabrán muy bien de que les estoy hablando exactamente pero fuera de nuestra queridisima frontera española hay series con finales felices. Con sus dramas, pero con finales de los buenos.

Yo he buscado mi media langosta o me he quejado de no encontrarla. Mis amores imposibles empiezan a hacer mella irreversible. Si no es profesora aparte de hetero, me dobla la edad, de otro país o con familia y todo. Un cachondeo.

La lluvia de primavera, no es locura de un cambio, es el caos de saberte lejos. No es justicia ni es pecado. Es la vida.