24 de octubre de 2009

She kissed a Girl and I liked it

Después del éxito de mi ultimo post vuelvo con un extra reciente para variar. Salio en cuatro esta mañana y en una web dijeron esto: (así me ahorro el resumir el suceso)

Theron participó el jueves en San Francisco en una subasta a beneficio de una organizacion de ayuda a los niños. Primero, Theron donó un viaje a su país natal con tickets para el Mundial 2010. Cuando las ofertas quedaron estancadas en 37.000 dólares, ofreció adicionalmente un beso. "Está dando vueltas la gripe porcina. ¡Es un beso peligroso!", bromeó Theron.

Fuente webiana en base a Usmagazine.com. Finalmente se recaudó $140.000, notese la buena causa y las razones humanas de esta noticia. Foto Elle de la pagina 4 de google (esfuerzo nivel 2).

Youtube es tan profesional que no permite vídeos con besos lesbicos de peliculas a menores pero nos proporciona otros muchos mas productivos como peleas chungas de dos chonis o "bromas" ilegales de australopithecus que no evolucionaron (no pretendo meterme con los australopis, y si, lo copié del google que me corrigió como se escribía).

Pero al grano. Enlace del video del susodicho beso caro pero cundible. Es posible que dure poco colgado. Foto ilustrativa.


Concluimos con Charlize en dos peliculas, porque soy muy original una es Monster

Y esta otra que mira por donde no pude ser vista por menores...

Inauguro así una nueva sección en mi popular blog, "momentos puntuales". La originalidad ha llamado a mi puerta con la simple intención de acaparar lector@s. Nótese que bajé una seguidora recientemente y estoy sensible.

3 comentarios:

  1. Jajaja pobrecita, con lo que te duele a ti lo de los seguidores xD

    Charlize Theron no es de mis favoritas, pero tampoco le diría que no, tengo que empezar a ahorrar para este tipo de cosas, que encima son para causas benéficas, y ya me quede sin poder ir al cine con Scarlett por no tener dinero xD

    La vida es asi, ver a dos tías besandose es super obsceno y le puede causar un trauma irrecuperable a los niños. Por cierto, vaya película más mala la de Penelope xD

    Un beso, y no te preocupes que ya te volverá el seguidor xDD

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto este mediodía en televisión, empezaré ahorrar como Snow, encima es causa benéfica (:
    Haber si un día tengo el placer de volver a hablar contigo, ya no sé si continuas teniendo el mismo teléfono móvil y ni siquiera te conectas al messenger T_T Vete a saber que ha sido de tu vida y tu te has perdido de la mía ;)
    Hace tanto que no hablamos.. ya te enviaré sino un email :P
    Espero que todo bien, yo liada con los estudios no renuevo el blog -.-'
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. He redactado una nueva entrada.
    Si quieres puedes pasarte a verla y comentarla (:
    Tengo ganas de hablar contigo y saber de ti ;)

    ResponderEliminar