28 de octubre de 2009

Caminito Amarillo HCTB

Señoras y Senoras, este post no es un pos cualquiera, no es tan especial como la vaca que es muy salada, pero es una CHan CHAN ChaN Actualización de "ultima hora", y cuado digo ultima hora digo... hace un dia mas o menos.
Recientemente he comprobado en propias carnes la ardua labor de guionistas y ayudantes de redacción a la hora de elaborar una obra de arte en forma de capitulo serial de 80 minutos. No, no me arrepiento de haberme metido con los de HC porque soy muy radical, ya que puestos a analizar accidentes efectos movimiento de camara en helicoptero, solo le pasan a Rajoy y a Esther, en la vida real todo el mundo sabe que esas cosas no pasan.
Cuernos momento hetero cuando una esta de baja por maternidad... Loca suicida, prole de niños para montar 3 guarderias, rollo bollo alternativo que no pega ni con cola, musica de los chichos para amenizar y para dar tensión una de Camela.
El regreso de hc pinta peor que nunca, por suerte lo vi mientras hacia otra cosa y no puedo analizarlo con propiedad, sinteticemos diciendo... que la amnesia es un topico tipo se me ha olvidao, volvamos a empezar.
Información de calidad. La question viene cuando me pregunto, ¿para que co*o actualizo con esto si hc murió hace mucho tiempo?
Por suerte, voy a compensar este post con un video que me ha llegado muy cerca del corazón, al instentino grueso.

Para hacerse fan sigan el caminito amarillo.

1 comentario:

  1. Ayudame tengo muchos queresereeeeees(8) Es un temazo sin duda, y se te pega la jodida xDDDDDD

    La actualización desapareció porque me arrepentí, ya te contaré

    Beso :)

    ResponderEliminar