30 de octubre de 2009

El Botiquin de Henrietta II

NOTA, LA SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS
Posiblemente recuerden que hallá por Agosto se creo una de las plataformas mas impresonantes nunca vistas. Todo surgió a raiz de una mujer que hoy pongo cara (figurada).

Henrietta, protagonista en un mundo paralelo tuvo una vida chunga. Una adolescencia de traumas continuos que afectaron en su mente inocente... acabo muy mal.
Muy mal, muy mal.

Después de miticos amores como Leela y Fry o Edward y Kim, analizando sus historias y soltando un poco de rollo, hoy continuamos con la segunda parte. Me ha dado tanta penilla lo cutre de los programas de la tele pretendiendo darse vidilla con halloween que en mi linea continua de originalidad, no voy hablar de otra cosa mas espeluznante que el Amor.

Tensión sexual no resuelta. Un clasico de la vida. Un poco de sal y pimienta, temas de calidad que se resuelven hay fuera... Pero a fin de cuentas, una historia que quedo marcada por el no.

Los Sicus ferrugineus de toda la vida. Amor en esta puro. Pasión, y fidelidad mientras dure. No se dejen engañar por su forma de moscas cojoneras, ellas sienten y se quieren.

¿Dudas de sexualidad? No se preocupen eso es un problema mas comun de lo que usted se imagina. Eso si, tengan cuidado de no hacer daño, tomen decisiones o precauciones.

4 comentarios:

  1. hola guapa!!! llevo un buen tiempo sin pasarme por aca...y lo creas o no, te extrañaba...solamente desearte lo mejor, enviarte un beso a la distancia.
    Cariños, tu admiradora de Chile.

    ResponderEliminar
  2. La Henrietta no es la de Noir? xD Por cierto, no quiero ser chunga, pero es que me duele verlo, lo siento. Quitale esa "h" a allá T___T
    Después de este momento "me creo guay corrigiendo a la gente", voy al comentario xD

    El amor es un fallo de programación de las máquinas que crearon este mundo virtual en el que vivimos sin saberlo, tambien conocido como Matrix. No te dejes engañar. Los programadores esos eran peores que los que hicieron el Windows Vista, vaya chapuza... El único momento verdadero de amor dura unos pocos segundos, es conocido como orgasmo, los bichos esos que pusiste (que asco la foto ¬¬) lo saben xDDD

    Beso :)

    Pd: Viva Mulder y Scully!! Me encanta la foto xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    Hospital Central lo llevo con un poco de desilusión, pero mientras me mantengan a Maca seré seguidora fiel jajaja :)
    A ver si un día volvemos a tener nuestras largas conversaciones.
    La foto de los bichos un asco ¬¬
    Ultimamente voy renovando el blog, a ver si un día me comentas que te parecen ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar