23 de julio de 2009

Holy Shit

Me voy a la cama, tengo sueño y eso, me voy a la cama. Pero antes ahí va el post de la noche.

Si no lo has deducido por la foto vamos mal porque yo soy como un libro cerrado. Voy a hablar de degrassi. Ya sabia yo sobre el rollo bollo y sabia también que había un canal (de la TDT ) que lo emitía... pero ni me iba ni me venia. Pero... naino naino...
Esta mañana, y sin preámbulos ni nada, he puesto antena3 sobre las nomeacuerdomucho (quizas eran las 10) y he visto el final de un capitulo. Y era chachi. Fueron 15 minutos pero solo salían ellas.

Palex estilo Spashley que me recuerda tela The N se lo ha currao... Y ya que Skins termino, HC es una **** ******, Silvia se me ha ido, SON ya paso tiempo y L tambien pos eso, que rule degrassi que es chachi (poesia de la generacion de los malacatones en almibar).

Y tras toda una mañana con su tarde incluida me dispongo a buscar el primer capi (del inicio de la historia de Palex) y na nai de la china. Que no he podido. Pues mañana a ver el club megatrix.

Así que pregunto si alguien tiene idea, y que rule la información de como verlo, gracias, gracias.

Posdata; Oi que post mas cutre me ha quedao.

in another world, i think i'd miss you if we never met

3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado... y el bailecito...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea de como encontrar los capítulos, no me ha llamado la atención la serie. Pero cuando tenga tiempo me pongo en plan labor investigativa y a ver si hay suerte (dos personas usando Google valen más que una xD)

    A ver si hablamos y me cuentas de tu vida, aunque aqui en La Palma me conecto más bien poco T_T

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentras como Palex compilation part 1 -15 xD en youtube xD
    Yo tambiuen lo empeze a ver hace poco xD sabia de la serie pero nunca la busque x.x ahora ya me vi todo y me e apuntando otra serie a mi lista de finales tristes y absurdos u,u

    ResponderEliminar