28 de julio de 2009

Criticando una Serie de Television

Averigüé que todo comenzaba en la 5ª temporada. Aquel 5x11 primera parte de "The Lexicon of Love". Fue bonito mientras duró. Pero el desenlace fue mas cutre que el clasico del chino cudeiro.

La música del vídeo es genial, y los momentos bonitos también. Pero ¿que pasa con la historia de Palex? ¿que pasa con el rollo de Paige?
Después de los dos episodios basicos de esta historia viene una sequía radical, que solo se rompe en un momento friki de ruptura super cutre de guión barato. Y de repente una reconciliación muy chunga, pero esto que mierda es... y peor aún, que mierda de ultimo capitulo, a que viene ese rollo happy WTF para quién?

Ese beso al novio, no se asimila facilmente... Es una historia muy mal contada. Una fatiga de desenlace que da hasta miedito.

Conclusión, viendo el último episodio de la 5ª no me da la gana ver la 6ª. Porque Paige se va con el capullo del exnovio, porque en el momento diploma se sonrien mutuamente las dos como si todo fuera chachi. Y no era chachi.

3 comentarios:

  1. Es dificil encontrar un buen programa de TV estos días y que tenga esos requisitos (de ser consistente, entre otros). Las películas sufren del mismo problema.

    No había tenido oportunidad de postear :) espero hacerlo más a seguido (de todas maneras te leo)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco aterrize en tu blog en esas noches de insomio y me gusto como escribes y yo tambien hace pocos dias me tope con la serie y agg >< me decepciono el desarrollo del guión y el final me parecio algo tonto la verdad u,u, averiguando la chica paige sale en mi vida con derek anywayy xD

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días naevgando en este mundo cibernetico tope con tu blog..y espere hasta terminar de leer todo para comentar..
    me gustaron muchas cosas qe escribites..y me rei de otras tantas xd
    Ahora me pasare seguido n_n
    qe estes bien

    ResponderEliminar