24 de marzo de 2009

Jai Ho, a la Flor a la Pitiflor

El otro día tuve un mal día y escribí un post deprimente. "Joder que Mierda" no es titulo para un post alegre ni pa na. Al mismo estilo un día me salió esto del alma en plan borrachera. Pero hoy es diferente.
Podría decir muchas cosas pero no se me ocurren. Entonces una historia de reflexión.
Sala número 13, en la vida las cosas son complicadas. Empezando por la salud terminando por el dinero, cosa de prioridades. Hoy me pregunto porque me quejo tanto si cuando miro a mi alrededor veo realidades paralelas muy diferentes. El cambio climático, la pobreza, la injusticia, las guerras, el gran desequilibrio que ha construido el ser humano. Las quejas son tan inútiles como un político en el poder. Entonces no me quejo, busco soluciones. Pero los días malos están permitidos de higo a breva.

Si no has visto Slumdog Millionaire te la aconsejo, una obra de arte convertida en una de mis películas favoritas. Si la has visto me alegro. La parte de los créditos contiene spoliers si no la has visto, pero la música es genial. Jai Ho.


4 comentarios:

  1. A veces es bueno quejarse (siempre que después busques soluciones...), así lo sacas todo fuera. Ya sabes que quedárselo dentro es mu malo :)

    ResponderEliminar
  2. Quedarse las cosas para dentro es muy malo, muchas veces no sirve de nada quejarse, aunque encontrar la solución perfecta también es difícil.
    Y sobre la película, hoy una "persona muy especial"(tu ya sabes quién) me dijo que estaba muy bien, así que ya me veo pronto viéndola.

    Besitos,pasatee por el mío.

    PD:Oh my god! Que bien escribes *__*

    =P

    Att:andiih

    ResponderEliminar
  3. Quejarse siempre es bueno de vez en cuando, y lo malos días siempre son necesarios. Yo me los tomo como una forma de "recargar pilas" y al día siguiente "empezar de nuevo". Lo importante es saber seguir adelante y ser lo más feliz que se pueda, que me he dado cuenta que la vida pasa demasiado rápido.
    Slumdog millionaire es un paliculón!! Tengo ganas de verla otra vez. Y que mona es mi Freida *__* Por cierto, nunca escuches la versión del Jai Ho de las Pussycat dolls, porque duele xDD
    Besooos =)

    ResponderEliminar
  4. Donde andas? Se te echa de menos! A ver si un dia coincidimos en el msn y hablamos un ratito. Un beso^^

    ResponderEliminar