2 de marzo de 2009

Musica Tonight

Habiendo pensado poco un día me desperté y me di cuenta de la batalla que se llevaba luchando desde el principio de los tiempos del nuevo siglo. Mi ayer se fundió con un presente sin tregua de paz. Mi norte es el mas cruel de los gobiernos, pero cuando pierde el control la naturaleza de este puro sentimiento me hace creer por un instante que soy feliz aunque no te tenga. En tierra de nadie el oscurecer es eterno.

El tiempo de baja is over. Hoy musica de la historia del amor chachi.
All the things she said. O-Yeap, todo el mundo sabe lo que sabe, esta historia es muy antigua, pero esta canción tiene vidilla.



Por amor al arte. Cada vez me da mas pena la carniceria made in A3. Hijos de ----.


El clasico de Mecano con la peli Loving Annabelle. No he estado muy fina a la hora de buscar buenos videos. Estoy algo cansada.



Merche y su arte. No es la de angeles aunque la recomiendo mucho. Esta es Mil Razones:



Y Viva Camela.

Homenaje al Caos de la ley de las contradicciones, para que halla locura debe haber un orden caotico, pero siempre un orden. I am a mess.

Posdata importante. Gracias 10.358.

3 comentarios:

  1. Pues ya son 10.405 :D
    Que recuerdos All the things she said *__* Yo en esa época estaba saliendo del armario, y descubriendo el rollo bollo verdadero, que bonito *__* XDDDD
    Y las Pepsi algún día volverán a estar juntas, con reconciliación bonita, hay que tener fe!! Eso sí, si quieres podemos ir a hacerle una visita a los guionistas. Yo llevo el bate.
    VIVA MI SILVIA *__*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no a la violencia... jajjajajajaja.
    Y viva la locura, transitoria o no, pero que viva :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos!!! pensé que ya no andabas por la red...espero q tu cansancio pueda pasar y asi des paso a la diversion.
    Ojala las PePsi vuelvan luego, y eso que no vivo en España las sigo por la red y se extrañan...
    Un abrazo y un beso. Krito
    PD: Te habrá llegado un saludo de mi parte??

    ResponderEliminar