24 de diciembre de 2008

Wolf Girl & Feliz Navida[d]

Hoy por casualidades de la vida... no, en verdad a raíz de ver este post de Snow que me llevo hasta aquí. Recordé una peli que alquile hace tela en el videoclub, y que volví a alquilar de nuevo un poco después porque a pesar de ser algo extraña esconde un mensaje muy interesante. No he podido encontrar mucha variedad de vídeos al respecto, ni uno en especial que andaba buscando de una parte de la película, además que el propio trailer que les dejo no hace mucho honor a la misma.



Wolf Girl es un film Canadiense de 2001 (Blood Moon es el titulo Americano). Debido a que hace mucho que la vi copio y pego una sinopsis de abandomoviez.
"Tara sufre hipertricosis, una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune´s Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal"

La madre del chico si mal no recuerdo es científica, él intenta curar la enfermedad de Tara usando productos de un experimento que la madre esta llevando a cabo en el sótano. La película es una metáfora en la que se refleja el carácter del ser humano frente a la naturaleza animal mas salvaje.
Terminado este post de Noche Buena, quisiera decir que a mi también me encanta la camiseta de Portia. Que me abstendré de seguir hablando de L, de avances de la siguiente temporada y lo mas importante. ¡Feliz Navidad!
Se me olvidaba. La razón por la que hablé hoy de esta película es que hay una escena muy rara de un beso expres que le da Krystal a Tara (?) Aunque no lo haya podido encontrar.
Mery Christmas! Vídeo de Love Actually.

4 comentarios:

  1. Pues no conocía esa peli pero la madre del chico es la madre de Susan la de Mujeres desesperadas (ya, y a quien le importa? xD).
    La camiseta de Portia es genial^^
    Por cierto, Love actually deberían darla todos los años por Navidad, a mi que no me gustan las comedias románticas y siempre consigue sacarme el lado cursi y ñoño xD me encanta
    Feliz Navidad Petunia, a pasarselo bien^o^

    ResponderEliminar
  2. Dios, otra con Love Actually...
    ¿Pero es que quereis matarme a lloros?
    jjajajjajajajjaja
    Pues al final la tendré que volver a ver, y seguro que luego, que aquí se me duermen a las 11 y hoy no toca salir.
    Pásalo bien y felís navidá.

    ResponderEliminar
  3. Tphyo* te desea Feliz Navidad!. o como nosotros preferimos decirlo...Feliz fiesta de las luces! Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver esa peli... XD Al principio me ha recordado a la de Ginger Snaps, no se por qué ô.o
    Bueno, pasaba más que nada para felicitarte las FIESTAS y eso... (que a mi lo de la Navidad no me van -.-)
    Así que pasalo bien y... a ver si hablamos un día! Besooos~

    ResponderEliminar