13 de diciembre de 2008

What to Share Today, Premios and Croquettes

Gracias a mentes emprendedoras como Tsu y su esfuerzo por traer a España la serie de televisión South of Nowhere he podido firmar onlinemente (?) y poner mi granito de arena mediante este enlace (la Sexta). También existe este otro para Cuatro.
Muchas de las creaciones internacionales de series, incluso de pelis, no llegan de manera clara ni concisa a nuestro pais, o si hay "suerte" a horas chungas o en canales por cable. Y a pesar de internet, no siempre es fácil poder verlas online, ya sea porque no se encuentran, por problemas de calidad (sonido-imagen) o por la barrera del idioma (sino existen subtítulos).

Así también, me gustaría agradecer a Snow y a Naki por los premios que han otorgado. En nombre de mi misma, muchas gracias. Y me dispongo a seguir con la cadena "vuelta al mundo en menos de 80 días y así ganar a Julio Verne...". Mis siete premiados son (música de intriga):


Aprovechando este momento tan especial y teniendo en cuenta que mis espectativas al iniciarme en el mundo del blogeo no iban mas allá de una visita (la mía precisamente) y otra de un anónimo que dijera "donde coño me he metido", quisiera agradecer a quien se pasa por aquí y se molesta en leer algunas de estas "petunialildades" (?).
Ayer precisamente descubrí una aplicación que había creado hace tiempo y pude conocer los lugares del mundo desde donde la gente accedía aquí. Y me sorprendí al ver mas de 3 estrellitas en el mapa. Desde Chile, Argentina, México, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Israel y España.

Así que para terminar, y teniendo en cuenta estas fechas (diciembre) quisiera de forma simbólica compartir estas croquetas de pollo. Que junto al arroz con pollo, los macarrones y las tortillas, son mi comida favorita.
P.D. Espero proseguir con la historia de Evelyne si me da un ataque de inspiración.

Petunia

4 comentarios:

  1. WAAA!!! Gracias por firmaar *____* A ver si conseguimos que SoN llegue a España, leñes, que ya toca!!
    Y.. OML, no me esperaba esto del premio... Yo...yo... Tenía preparado un discurso, pero... se lo ha comido mi hermana xDDD (y eso que no tengo!)
    Quiero agradecerselo a mis padres (mentira), a mis amigos (más mentira ¬.¬) y a Pochi (a este sí, hombre XD). Y a Petunia por darmelo! n___n
    Y si no fuera porque me acabo de tragar media pizza con mi madre tiradas en el sofá partiendonos del gato, encantada de la vida aceptaba tus croquetas... si eso me las meto en un taper y mañana me las desayuno con la leche (?)

    Chaitooo! ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, chata. Ésto me está subiendo el ego que no veas... jjajajajaj.

    Estoy con Tsuki respecto a lo de las croquetas. Me las guardo para mañana, que la cena de ésta noche a base de chocolates varios, cerveza (varias también), carne asada, ensaladilla y Drakis, me ha llenado un poco.

    ResponderEliminar
  3. hola wuapa!!! Si, recuerdo que algo de esta aplicacion me comentaste el otro dia, q rico q la pusiste al fin!!! asi sabras cuando y desde donde alguien navega en tu blog...gracias por nombrar de los primeritos a mi pais (jejeje, viva Chile mier...) y espero q te siga yendo re bien en todo...cuidate y muxos bexos.
    krito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio^o^. Yo cuando empecé a escribir el blog pensaba que solo me iban a reir las gracias mis amigos y únicos lectores (por eso de que son mis amigos y me tienen que reir las gracias, más que nada xDD), por eso me hace ilusión tener lectores como tu :D

    Joder, que buena pinta tienen las croquetas, un hambre que me acaba de dar.. xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar