2 de diciembre de 2008

¿Aquella Experiencia?

Me desperté en mi antigua casa mas temprano que de costumbre, aquella mañana no me costó levantarme, me duche y me preparé para ir a clases. Antes de salir por la puerta me di cuenta que en mi cara se reflejaba una gran sonrisa.
De camino al instituto mi corazón latía como jamás lo había hecho antes. Al llegar me puse a buscarla, sabía que ella me respondería con la misma mirada.

Ya en clase me senté donde siempre y esperé a que apareciera aun con el chaquetón. La clase estaba casi vacía cuando sonó el timbre. Yo seguía sonriendo esperando verte. Y llegaste.
No pude, ni quise ocultar mi alegría, me miraste de igual manera que yo lo hacía y sonreíste con un miedo que me desconcertó. Te sentaste junto a tu novio.

Esperamos hasta el primer recreo y aprovechaste una oportunidad para acercarte a mi. Nadie nos veía pero estaba distante y con el mismo miedo. Rápidamente me dijo al oído, "esperame en el segundo recreo en los baños de arriba" (porque nadie los usaba). Y así hicimos.
Espere dos horas y media hasta que llegó el momento. Llegué primero de nuevo, me terminé el bocadillo y tirando el papel albal apareció ella. Me empujó hasta uno de los lavabos, no quería que nadie nos viera. Me abrazó y noté que algo iba mal.

Nos separamos y escuché lo que tenia que decirme. Aquello era el final. Su novio, el hecho de que eramos de grupos muy enemigos y el miedo a algo así. No podía ser y terminó aquello que aún no había empezado.
Su cara era el reflejo de la mía, una triste despedida en unos baños de instituto mal cuidados.
Se giró muy despacio bajando su mirada, pude ver una lágrima es su rostro. Me quedé de pie, sin saber que decir, no quería que ese fuera el final, el mundo se detuvo unos instantes y sin darme tiempo a reaccionar se volvió y me besó. Después todo terminó.

Estaba en el baño sola, llorando tras la despedida. Justo después me desperté. El sentimiento de aquel sueño me hizo sonreír muy vagamente. El mismo instituto, la misma casa en la que solía vivir, mismo chaquetón y mismo bocadillo. Pero no conocía a la persona con la que acababa de soñar.

Los sueños tienen significados según Iker Jimenez. El libro de sueños inspirado quizás en las teorías de Freud pudo ayudarme a buscarle un sentido, pero no fue así. Quizás un libro y algunas de las teorías tan criticadas del alemán no sean el camino.

6 comentarios:

  1. Buenaaas! n_n
    Lo he pasado mal leyendo el relato este T^T Creía que había pasado de verdad o algo... Qué putada sería, por Pochi...
    Yo creo que no hay que encontrarle un sentido a los sueños... Simplemente son imaginaciones de la cabeza u_ú Aunque si, a veces quieran decirnos algo XDuu
    En fin, no me hagas mucho caso x3
    Nos leemooos n____n

    P.D: me alegra que te guste mi histo! :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría acordarme de lo que sueño tan bien como tu, yo siempre me despierto con la sensación de haber soñado algo pero lo poco de lo que me acuerdo se me va borrando desde que abro los ojos T_T Anoche por ejemplo se que soñe con Kristen Bell, pero no se que paso!!! Que trauma! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que me suelo acordar de los sueños, y todo está revuelto. Aparezco en lugares que son diferentes a como los recuerdo y la gente tiene otra cara, pero son ellos... uff, que cosas más raras...

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo acordarme de los sueños, otras tengo esa sensación de que soñé con algo y tener un vago recuerdo del sueño, pero después se me olvida.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa algo con los sueños...la mayoría de las veces son premonitorios y los recuerdo muy bien...me acuerdo de una vez que soñé con una chica que todavía no conocía, en mis sueños ella se llamaba María Francisca, veía su rostro, sabía que me gustaba que era muy linda en varios sentidos y que la conocía en el lugar en que estudiaba...ni imaginan lo impactante que fue cuando al fin la conocí y cada uno de mis sueños con ella se hicieron realidad...
    Esas cosas me suelen pasar...
    Creo que cuando deseas algo con tanta fuerza que aparece reflejado en tus sueños, puedes llegar a convertir el deseo en realidad...

    Cariños y saludos desde Chile...Krito

    ResponderEliminar
  6. Suele pasarme continuamente que sueño que tengo una relación con alguna chica, en donde cuando miro su rostro desconozco quien es, sin embargo dentro de mi siento que la amo, supongo que es debido a el deseo que tengo de tener una relación con alguna, que me haga olvidarme de todo lo demás xq solo importe ella, adoro soñar estas cosas, x ahora es la manera de vivir algo que me ronda constantemente en la mente y el corazón, mientras mi novio piensa que esos sueños felices que tengo son con el jajaja.

    ResponderEliminar