3 de noviembre de 2009

¿Sabias que...?

Comercialmente hablando existen anuncios buenos y anuncios malos. Pero aparte de esta categoria tan retorcida existen los anuncios subliminales descarados como muestro a continuación.

Analisis. Este minuto integro de Patricia Vico seminterpretando su papel de medico pediatra vestida de calle da para mucho...
Con una premisa tan importante como es la energia en la vida diaria, Macarena comienza su andadura de forma natural sobre el decorado hospitalario. [el play SP que aparece es origen del VHS, la cinta virgen despues pasa por un proceso de digitalizacion semicomplejo (depende si eres torpe o no)].

Sigamos pues, para marcar coherencias validas con el personaje, el monologo informativo/comercial comienza con un enfoque radicalmente pediatril afirmando la importancia de la alimenacion energetica. Tras este breve resumen de 15 segundos y cambios varios de camara, (que incluyen momentos persianas, momento clasico de los clasicos "salida de la puerta", y el apoteosico "me pillas rellenando un informe naturamente" en este caso se ve influida la limitacion del propio decorado y situaciones del oficio interpretado) podemos afirmar con seguridad que comieza el kí de la cuetión.
Cabe destacar el momento zoom cortao pa lante zoom cortao pa atras que se utiliza en la introducción del mismo. Pero dejando aparte terminos tecnicos de realización nos enfocamos en el dialogo argumental que comienza con "pero y nosostros"... en el que comienza una ida sin retorno.

No de golpe sino de forma gradual. La bolleria familiar bimbo (33). Con HCG Claramente una G que huele a cachondeo, disimuladamente camuflada en hidratos de carbono graduales.
Nota importante, el cachondeo referente me parece digno, forma de marketing con dobles sentidos y desenlace con una Vico interpretativa que no disimulo su aceptacion del juego de palabras.

1 comentario:

  1. haha pues que mentee mas abiertaa
    y si muy subliminal el mensajee

    ojalaa sigas escribiendo esta genial tu blog :)

    ResponderEliminar