22 de octubre de 2009

What I Wrote When I had Nothing to Write About

Después de ver a Michelle Pfeiffer haciendo de Catwoman en 1992 y de haber eliminado una entrada un poco demasiao WTF de hace unos días me quería superar. Buscaba una inspiración mas allá de una foto de una fusión de dos aspectos de la vida que me apasionan.

Los gatos y Michelle. Y asi un poco pringada puse en youtue catwoman y este segundo video que me salio ha sido el tipico que obtiene visitas solo por el titulo, no por el contenido. Megan Fox is Cat Woman!? no lo vean y se ahorraran 2:40min de vuestras vidas.
Nada que ver con la de Halley Berry de 2004. Una peli que apesar de no recordar mucho para poder comentar se que no me mereció la pena ir al cine.

Pero cambiemos de tercio.
Aunque puede que algun@s de ustedes no hayan notado la presencia de un nuevo icono creado por Mike Young Productions para Discovery Kids en mi blog, voy a dar un paso en verdadero.

La conocí una trarde de invierno por casualidad. La tragedia se mascaba en el ambiente, el no poseer el poderoso control "remoto" me jodio hasta tal punto de perderla por un programa alternativo.
La vida es asi.

Si creian que Bob Esponja, Eleanor o Leela vestida de bruja eran suficentes, se equivocan. Hay un todo un mundo por descubrir.

Otro tema. El tema Bloopers oh yeah, se que me estoy alejando un poco de lo que me llevó a crear este blog, pero bla bla bla... no necesito buscar escusa... yo soy Petunia... y si alguien se ha preguntado alguna vez--- sz significa Secret Zite... con Z pq me parecia mas original WTF.

Ahora me congratula deleitarles con bloopers de series que me gustan (o me han gustado).
Friends

The 4400

La verdad de la marcha de Doherty. Charmed


Vale, si siguen vivas, este es gratuito porque no tengo ni la menor idea de la serie.


Uno largo de 30 Rock!

P.S. Viva MIKA y Kenneth Ellen #.
P.SS. (?) Creepie, se me olvidaba decir su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario