10 de marzo de 2010

Actualizacion Forzada DH (definition High)

Esto podria ser una actualizacion armoniosa con momentos de calidad, lirica literaria, ausencia de faltas de ortografia y cosas interesantes que haga que mi gran publico se quite el sombrero...

Pero en realidad es una actualizacion forzada para presentar a la pleve mi nueva herramienta de trabajo que vino a raiz de lo que viene siendo un copietero.





Ahora que me doi la oportunidad de expresarme, ask me anything es un metodo eficaz y gratuito de solucionar todos y cada uno de los problemas de la gente de a pie. Con mi experiencia profesional, mi ingenio, mi carisma y mi calidosa forma de escribir podras disfrutar de mi sabiduria en primera persona. Lucky you!

Pero porque soy profesional y bollera, hoy comunico en riguroso directo las novedades de DH. Ya anteriormente surgio un momento al que a mi personalemente me gusta llamarlo wtf por fin algo!... Pero cambiamos de tercio, porque "oro parece PLATA NO es".

El capi 6x15 de Mujeres Desesperadas


Dana Delany (Katherine Mayfair) & Julie Benz (Robin Gallagher). Love is all around! A pesar de la existencia de 6x16 y 6x17 me detengo en mis intentos de spoilear nada a la gente lenta como yo. A la gente que lo halla visto encontrara este post un poco lleno de nada (metafora poetica que viene a cuento).

Pero voy a incisar con varias cosas, primero, si hablara de MD y no hablara de Marcia Cross seria un delito asi que ala! Vale que la noticia es de 2005, pero no soy famosa por comunicar novedades ni ultimas horas. Marcia es amor en estado puro, eso es lo importante. Esto es del capi 6x15 ya mencionado.


Lo segundo se me ha olvidado pero podria ser algo tipo bolleichon, y ademas no pasa nada porque tampoco es que me lea mucha gente, aunque mi publico se merece todo mi respeto, pensare un poquillo a ver >>>>

Bueno, voy a decir que despues de varios gays en la serie tocaba algo asi, que esperemos, vaya a buen puerto (expresion que denota pocas esperanzas por las experiencias de la vida-serieril).

Un saludo para las lectoras de mi concurrido blog! (y a las que me dejan algunos comentarios un abrazo). Desde ya inahoguro el questing thing.

2 comentarios:

  1. Pues mira, a mi la actualización me ha parecido muy bonita y entretenida. Quien sabe, a lo mejor algun día llego a esa temporada y puedo disfrutar el efímero momento bollo antes de que a la bollera fea (es que no sé los nombres) le den una serie para ella sola y decida mandar a tomar el fresco a la serie wtf que se ha convertido mujeres desesperadas. Porque ya se sabe que hacer de bollera mola cantidad, pero tener una serie propia ya no te digo. También es cuestión de prioridades en la vida, claro.
    Y ese momento de susan con la amiga de la madre de peter y nathan en heroes (me gusta hacer estos crossovers libres entre series que no tienen que ver) no tiene nada de emocionante, es tan wtf que debería darles vergüenza haberlo hecho. Porque mujeres desesperadas tiene eso que me hace tanta gracia, de intentar meter rollos de bolleras y cosas asi para subir la audiencia, pero ni siquiera tienen la valentía de poner unas bolleras de verdad, sino bolleras cutres, que conozco niñas de 14 con más acción bolleril que esas xDDD Hasta ahora claro, las nuevas parece que prometen, pero eso algún día lo descubriré. O no.
    Joder, vaya soliloquio que me he echado. Eso es para que no digas que tu actualización no me interesa y no me la tomo en serio.
    Ah, ¿y cómo que un abrazo? Tía, yo me merezco más que un abrazo. Tú veras lo que haces.

    Fin.

    ResponderEliminar
  2. pasaba por aquí... for the first time xD así que nada, dejo mi huella para que quede constancia ^^ (y ya de paso me gano un abrazo xD)

    besitos!!

    pd. series, series, series! xD

    ResponderEliminar