24 de enero de 2010

Very Inside of Me

Necesitaba un reclamo strong para que mi post llamara la atenión, esto que viene a continuacion es un must be seen o lo que es lo mismo un OMG Post Limited Edition so C'mon.

Voy a ir mas alla del limite (The Outer Limits para los amigos cultos) y voy abrir la ventana que tiene mi armario (si mi armario esta tuneado)...

The revenge of myself (very inside of me).

UNO
Me gustan las esposas. Aparte de tener mi propia esposa algun dia (juego de palabras que denotan humor e inteligencia), a lo que me refiero con esta triky palabra es a esto.

Nota: ese culo no es el mio pero se parece.

yeah <<<<<<< Si no te excita esta foto es porque no tienes sangre en las venas. Esa autoridad de la ley a lo melena ochentera, imponiendose dignamente a la pobre que se rinde con cara de resignacion.
Wasinei
Una vez quise ser mala para ser pillada, luego pensé que podia ser pillada por un poli hombre y me achanté.

DOS
Lo se, lo se. Si los manicomios fueran como este, pediria voluntariamente mi ingreso indefinido. A lo Bree.


TRES
En el numero tres de la lista de estas revelaciones voy a compartir la mejor escena (personalmente hablando-escribiendo) que dio los hombres de paco.

To be cacheada es algo que mola cuando es asi, o a lo Jennifer Esposito en derrape total. Cuando pasa en el aeropuerto tiene su morbo igualmente aunque falte la magia de la musica de fondo a lo The Hours, o la tia se parezca a wasimodo. Este es el flipante wtf como se hizo la escena de Silvia y Pepa (es prescindible pq veridicamente no es un making of).

CUATRO
SuperHeroes sexis.

Y las monjas sexis, que en mi mente son como superheroes muy poderosas.

CINCO
Las actrices compañeras de reparto que son intimas (y que tienen momentos intensos en los rodajes). Esto podria ser perfectamente un Hazte Fan de Facebook.

FICCION

REALIDADFoto dedicada a Snow
Teri Hatcher y Eva Longoria tambien, pero a otro nivel.

En una despedida digna de este post revelo un dato escalofriate, sin animos de meterme con nadie (bueno un poco si). Porque la gente lo flipa tanto y saca noticiones muy WTF donde no lo hay!! Alyssa Milano post por postear no, gracias. Yo (hipoteticamente hablando o escribiendo) hubiera dicho, Alyssa Milano compra en Zara. Eso si, hombre ya.

7 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! Espera que me limpio las babas. Ya. Ahora te puedo dejar un comentario.
    No sé muy bien por donde empezar para dejar un comentario digno de este post, asi que empezaré por el principio que es una cosa muy lógica.
    Tengo que decir que la mitad del tiempo que empleé en mirar este post lo perdí mirando hipnotizada la foto de las esposas. Hasta me di cuenta que la chica tenía frio cuando le hicieron la foto. Pobrecita, yo le doy calor. Yo ya te dije que lo de que me esposen a mi no me mola, pero dame unas esposas y alguien dispuesta a ponerselas y ya me gusta más xD Por cierto, amé tu juego de palabras que denota inteligencia xDDDDDD
    Ay oma, esa escena de Taxi yo pensaba que me había gustado tanto cuando vi la peli por mis hormonas adolescentes revolucionadas, pero no xD Ay oma, yo quiero cachear asi a una Silvia!!!
    xDDDDDDDDDD Espera que ahora mismo hago la página de facebook xDDDDD Oooooh no sabes lo que me ha gustado la foto dedicada *____* Ay omá, dan ganas de volver a ver esa temporada de Heroes xD

    En fin, yo quería dejarte un comentario inspirado a la altura de este pedazo de post, y que ademas no se notara mucho que soy una pervertida, pero no pudo ser. Quizás es que la sangre que debería tener en el cerebro esta por otros sitios, quien sabe... xD

    Un beso!

    Pd: Me gusta esa ventana que tienes en tu armario.

    ResponderEliminar
  2. Amando el video de Pepa y Silvia y eso que yo nunca he segudo LHDP ni nada, pero es que Marián Aguilera me pone mazo y al padre de Laura Sánchez le compro en su tienda de aquí al lado de mi casa, así que molan y punto. (No, no mola porque la escena sea 100% babas, noooooooooooooo, andaaa yaaaaaaaaaaaaaa... *recupera la compostura*).

    Lo de la monja ya como que no me llama la atención, ves... Por mucha Jodie Foster que sea, me tira patrás. Y lo de las esposas... No sé, es algo que tengo en mi lista de cosas pendientes a hacer, ya te comentaré de nuevo cuando lo pruebe. xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también noté que la chica de las esposas tenía frío, la pobre... xDD

    Pues yo debo añadir que me encanta Inocencia Interrumpida y que yo también quiero ir a un manicomio como ese.

    Creo que Elle debió liarse con Claire... ahí hay un fallo de guión muy claro.

    Muy bonito el post me he echado unas risas después de un día de mierda. =)

    Muas!*

    ResponderEliminar
  4. la chica de las esposas tiene el trasero mas hermoso que he visto!! waaauuu!!! exquisotoooo XB se me puso la piel de gallina XD le re re re daria a escondidas, a oscuras, en mi closet o donde y como ella quiera XD

    ResponderEliminar
  5. OMG que porno el último comentario. Juro que no fui yo haciendome pasar por otra persona xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Petunia, no me seas wicked, y actualiza ya

    ResponderEliminar
  7. bueno, a mi me faltan las esposas jaja

    ResponderEliminar