8 de enero de 2010

Mad World

Como primer post oficial del año declaro un ligero cambio positivo y/o menos negativo como el post anteriores, este raro o este que se me fue la pinza. Yo que tu no me molestaría en pinchar (espero que no sea tarde).
No se si esto que voy a decir es una observación tan acertada que se apresuraran a comentar alagandome y confirmando mi teoria, o desearian tenerme delante para tirarme un champiñón... pero los post son proporcionales al estado de animo. Que sabiduria radica en mi interior.

Cortinilla de estrella (efecto WMM). Ahora estan a punto de contemplar una de las maravillas del mundo. El arte en estado puro.

Por un 2010 sin desastres.

3 comentarios:

  1. Que en tu interior radica mucha sabiduría ya lo sabemos. No vamos a tirarte un champiñón, a no ser que te gusten como es mi caso.

    xDDDDDDDDDD (esto es por lo del efecto cortinilla de estrella del WMM). Ya veo que estas aprovechando tu regalo de reyes xD Que sepas que amé el dibujo demasiado, sobretodo el detalle de la mosca, y la carita de ¡yuhu! XDDDD

    Tú no te puedes quejar de no empezar el año bien, conmigo hablandote de problemas neurológicos xDDDDDDDD (que malo es el alcohol)

    Por un 2010 sin desastres (amén)

    ResponderEliminar
  2. 2010 será un gran año. Yo lo decidí el otro día, asi que no pienso cambiar de opinión.

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado una cosilla en mi blog. ^^

    ResponderEliminar