24 de marzo de 2009

Jai Ho, a la Flor a la Pitiflor

El otro día tuve un mal día y escribí un post deprimente. "Joder que Mierda" no es titulo para un post alegre ni pa na. Al mismo estilo un día me salió esto del alma en plan borrachera. Pero hoy es diferente.
Podría decir muchas cosas pero no se me ocurren. Entonces una historia de reflexión.
Sala número 13, en la vida las cosas son complicadas. Empezando por la salud terminando por el dinero, cosa de prioridades. Hoy me pregunto porque me quejo tanto si cuando miro a mi alrededor veo realidades paralelas muy diferentes. El cambio climático, la pobreza, la injusticia, las guerras, el gran desequilibrio que ha construido el ser humano. Las quejas son tan inútiles como un político en el poder. Entonces no me quejo, busco soluciones. Pero los días malos están permitidos de higo a breva.

Si no has visto Slumdog Millionaire te la aconsejo, una obra de arte convertida en una de mis películas favoritas. Si la has visto me alegro. La parte de los créditos contiene spoliers si no la has visto, pero la música es genial. Jai Ho.


22 de marzo de 2009

Joder que Mierda



Un invierno con borrascas es un invierno normal, pero ahora es primavera, o eso me dijo un hombre mientras íbamos a Jerez.
Como una p*** cabra. No es temor a la locura, es temor a sentir la locura en una mente que se niega a entender. Se que te niego y negar es quemar esa chispa. Pero hoy me pregunto que significa.

La horchata de mis venas hacen juego con el día de hoy. Tu que te equivocaste durante tantos años, con tu vida de mierda. Me has jodido la mía. O es escusa de un temor mas interno que las monjas del pueblo de chipiona. ¿O es que no hay monjas?

Si no tiene sentido, tiene sentido porque estoy cansada. Y me pregunto el porque, la razón del dolor de el mas grande de los esfuerzos inútiles. No se como abrir esta puerta desde dentro, pero seguro que si salgo la llave que busco se perderá para siempre.

No se si te quiero, no se si domino la dimensión de algo cierto, pero se va. Te vas y el hueco es mas grande que nunca porque la costumbre se acumula. Y no es jodido, es insoportable porque tengo un mal día.
No es locura ni cansancio es una mierda profunda. Es comer una manzana roja sin dientes. Es sacar punta a un boli bic, o de la marca que sea. Una pluma sin tinta, un mono sin plátano, un rio sin agua o pantumaca sin tomate. Mirarte a los ojos es como arrancar una flor para después tirarla.

Pero no es sobre ti. Es sobre lo que no puede ser nombrado en plan harry potter porque no se me vienen las palabras exactas.
Entonces para concluir esta mierda, WD. En plan misterio barato.

13 de marzo de 2009

Welcome a un WTF muy Grande

Corrían años de la pera cuando aun en mi mente retorcida se confundía el nombre de la serie con The L World. Esas cosas pasan.
Hoy en dia eso no son mas que pequeñas anécdotas de una espectadora disléxica que usa el corrector ortográfico continuamente. Bienvenidas a un post de la Sexta Temporada; spolier.
La foto adjunta a este texto pertenece a una búsqueda en google de L, ese es mi estilo, reVelde total.

Cuando una historia se narra en profundidad rozando el arte, cuando se comienza un proyecto arriesgado y "algo" gay, su futuro es incierto. Hoy (aunque un poco tarde) es el adiós de una historia contada francamente bien, pero con un desenlace al mas puro estilo WTF...

A estas alturas todo el mundo sabe que Jennifer Schecter muere. "I'm gonna fucking kill you" es la frase de la ultima temporada de la serie. Si no lo sabes a lo mejor es que eres hetero.


Video homenaje made in Jen dedicado a Bette y a Tina porque se largan a Nueva York, momentos tensos y emocionales con musica de final baratillo. Si lo estas viendo en youtube sabes esactamente el tiempo final para el desenlace, la parte 7/7, y todo apunta a decepción. No se pueden hacer milagros en 4 minutos y 31 segundos.

Una gran historia con un final de m***** es una historia mediocre. Jenny esta en su ultima fase. Protagonista de un desastre. I<3her.> Tiene mucho arte.
Max y su embarazo, Spilber y lo de los dinosaurios era mas creíble. Además va y le deja el interprete de Jodie, estilo casablanca. Arsa que toma.
Momento onemomentillo de Xena y sus preguntas policiales, ella sabe del tema pero, que c*** paso. En Serio.
Niki entre los arboles en plan "donde esta wally de la ultima pagina". Shane en su linea. Mama B y mama T de buen rollito. Tasha y Alice con el del medio de los chichos. Moli ai oma que rica y Helena también.
Conclusión:
La culpa no es de Wizzi por no terminar las barandillas, esto no es mas que una historia contada dentro de una historia. Creación de una mente maravillosa.

Bienvenidas al final del principio del origen de WTF! Nota Importante: A la gente sensible o con traumas de la infancia, abstenerse.
Disfruten del resto del mes de Marzo.

9 de marzo de 2009

Not Gay, Just Stupid

Emily la ha liado Parda pero sigue siendo igual de mona, CAMON ¡que pasa en el capi numero 7 (part 10&11)! ¿porque?
Al mas puro estilo ingles con acento y coches por el otro lado. Música de calidad y lo típico aunque la líen hay momento bonitos. Mas Lagos y Menos Rollo Hetero Sin Venir a Cuento. En serio.



Esperando la próxima dosis los avances auguran incertidumbres, dramas y cosas de esas. Emily, confiamos en ti. Naomi, que pasa con tu rollo... o al revés. Just Happy Together!

5 de marzo de 2009

Diario de Primavera

Después de un frió invierno viene una primavera. La situación atmosférica me resulta indiferente. El cambio climático es una verdad incomoda adornada por los poderosos de turno. Un tema interesante.

Sobrevaloramos la verdad sabiendo que una mentira es el comienzo del fin del sentido. Sonreímos porque estamos felices, lloramos porque estamos tristes.

En esa mirada perdida no estaba la lista de la compra, ni la posición de Mercurio con respecto al sol, ni aquel mes de Noviembre de la muerte de Franco.

Mucho campo, algo así como un prado. El único árbol cobija manzanas y tu buscas la tuya. Ese ruido del viento entre las ramas recuerda el olvido.
Te he mirado a los ojos que decían en silencio lo que siento tan dentro. Solo veo la locura de pensar que es finito y de saber que no es cierto.

Siento de corazón lo que no te cuento, la costumbre del cuento de hadas de sonreír y morir por dentro. Chachilandia es perfecto y la locura infinita.

4 de marzo de 2009

Bollo TV

Tensión en el ambiente. Caída borrachil al abrir la puerta del coche, el suelo se movía, el viento peinaba mi pelo y me comí el asfalto. Mi pantalón favorito de los milbolsillos ahora tiene un agujerillo sin bienvenida. "Leche".
No esque bebiera mas de la cuenta, es que soy de caerme a menudo, pero ese no es el tema de hoy. En serio.

El desenlace de South of Nowhere, SPOILER COMING EN EL VIDEO! - con el fin de Spashley y sus 3 temporadas (la del medio fue muy chunga) siempre quedan nuevos proyectos interesantes por venir con algo de suerte y paciencia... Este es el último webisode SON. Que triste fue aquella tarde sabiendo que se terminaba, como en mis propias carnes.


Entonces podríamos hablar de lo que viene siendo la vuelta de HC, pero no quiero perder el tiempo... y hemos quedado en proyectos interesante [con guiones sacados de una guionera, no de la era de mongolilandia (chiste malo)].
Por otra parte, aunque Pepa este perdida de la mano de dios, mi piedra filosofal pelirroja esta to mona. Pasando pagina al rollo M&E&V, mis esperanzas pro PEPSI están a flor de piel, la comedia es lo que triunfa en España, pero lo mio son los dramas alioli.

Y aquí quería llegar yo, al meollo de la cuestión. Por culpa de Snow. Una pareja to mona (sobre todo Emily) que tiene vidilla. Tras ver los resúmenes de Emily & Naomi de la serie skins, la recomiendo en su totalidad porque es recomendable para mentes chungas. Parece mentira viniendo de los ingleses, deja el te, el criquet, a Harry Potter y a la reina que pario a Carlos...

¿He dicho ya que Emily es to mona?


Moraleja del Post; la vida es corta, asi que ve la tele! Yo mientras espero a la siguiente dosis de skins voy a darle un repaso a la olvidada Sugar Rush :P

2 de marzo de 2009

Musica Tonight

Habiendo pensado poco un día me desperté y me di cuenta de la batalla que se llevaba luchando desde el principio de los tiempos del nuevo siglo. Mi ayer se fundió con un presente sin tregua de paz. Mi norte es el mas cruel de los gobiernos, pero cuando pierde el control la naturaleza de este puro sentimiento me hace creer por un instante que soy feliz aunque no te tenga. En tierra de nadie el oscurecer es eterno.

El tiempo de baja is over. Hoy musica de la historia del amor chachi.
All the things she said. O-Yeap, todo el mundo sabe lo que sabe, esta historia es muy antigua, pero esta canción tiene vidilla.



Por amor al arte. Cada vez me da mas pena la carniceria made in A3. Hijos de ----.


El clasico de Mecano con la peli Loving Annabelle. No he estado muy fina a la hora de buscar buenos videos. Estoy algo cansada.



Merche y su arte. No es la de angeles aunque la recomiendo mucho. Esta es Mil Razones:



Y Viva Camela.

Homenaje al Caos de la ley de las contradicciones, para que halla locura debe haber un orden caotico, pero siempre un orden. I am a mess.

Posdata importante. Gracias 10.358.