8 de noviembre de 2009

Main Spies

-a-AAh no tengo mucho que contar pero me preceden entradas awasin nei y esta es solo una mas.
1. The main poit.

She Spies 2002 (Super Espias) 40 episodios en una serie de 2 temporadas, una mezcla de los Angeles de Charlie moderno, Charmed sin poderes magicos y DEBS sin rollo bollo.
Tres criminales escogidas por el gobierno para hacer el bien. Desgraciadamente en la segunda la liaron y empeoró. El personaje en cuestión que me conquistó es D.D. Cummings (Kristen Miller).


Recuerdo haberlo grabado en VHS en su epoca, me comprometo a buscarlo "digitalizarlo" y compartir un episodio memorable. Pero no de forma inmedianta... soy muy torpe.

Esto que viene continuación es por necesidades del guión. Viva the happening.


Dedicado a quien le gusten los muffins y Tina Fey

1 comentario:

  1. Ay dios, esa serie me da miedo de lo mala que debe de ser (con cariño te lo digo, ya lo sabes, ¿quién no se ha enganchado a una serie cutre alguna vez?) xDD

    TINAAAAAAA *O* Jaja que mona es, me encanta esa foto con las "cupcakes" (es que suena más cool que magdalenas xD). Joooo yo quiero una Tina, yo le compro toda la comida que ella quiera, se como la ama, y se me ocurren formas en que podría agradecermelo xDDDD
    Bueno, ya me dejo de flipar con Tina Fey. Pero que conste que la foto es dedicada a mi, porque Tina es mia, y solo mia ò.ó

    Un beso :)

    ResponderEliminar