11 de febrero de 2009

Zoom Zoom en Febrero

Asin que de nuevo perdida de la mano de Dios hoy quería aprovechar para hacer algo especial. Una salida del armario con un toque sarcástico pero al mas puro estilo WTF (?).

O algo peor, humor inteligente. Nunca lo he confesado "públicamente", pero estoy wena. No simplemente wena o algo por el estilo. No, nada de eso, no soy del montón, ni de categoría por debajo de ese mismo montón. Mi categoría no tiene categoría, es algo que se escapa al alcance de cualquier posibilidad de categorizamiento. Y me gusta hacer vídeos.



Desgraciadamente este no es mio. Pero mas o menos este es mi estilo, en su máximo esplendor.


En breve paso de las dos decenas a las dos decenas y uno. Haciendome vieja y sabia. Haciendo frente a un nuevo cambio de recordar de buenas a primeras un nuevo número que responder a esa pregunta típica. Pero todo bajo control porque sigo estando igual de wena que hace un año. Mis carnes han cambiado poco.

Entonces un par de días antes afrontando ese umbral de sentimientos a flor de piel, llega Valentino, ese capullo a secas. Y la nevera vacía con dos huevos, pan bimbo, haceite del mercadona, una litrona y media, cocacola y congelados.
En el armario me caben cuatro aspiradoras pero además el otro día me dí cuenta que yo cabía y que era cómodo y todo. Flipando en colorines me quede un ratito pensando en hacerme una foto para compartirla en el blog y hacer un chiste malo.

3 comentarios:

  1. hola, hace muchos dias (tal vez mas de un mes) q no me paso a saludarte ni a ver tu blog; pero bastó que volviera de mis vacaciones para meterme en el vicio de visitarte (al menos virtualmente) y así me doy cuenta de lo graciosa que sueles ser, (jajajaja)
    y de lo que me hacian falta estas cosas alegres cuando se acerca una fecha en que inevitablemente siento dolor...
    cuidate mucho, espero q sigas siendo asi.
    BESOS!!!

    PD: Tu fiel seguidora de Chile, Krito

    ResponderEliminar
  2. Ya te queda poco, no creas que me he olvidado de tu cumple, a ver que se me ocurre para sorprenderte.
    Me encanta ese ego tuyo y es cierto que tu estas fuera de toda categoria, doy fe de ello.
    Se te echa mucho de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por Dior, no te describas tan detalladamente que una no está en su mejor momento,... y mas viendo un video así jjajjajajjajajajjajaj

    ResponderEliminar