1 de febrero de 2011

Teorias de Conspiracion CONFIRMADAS

En post anteriores hablaba yo de la primera parte. En esta segunda parte de In 3 Tagen bist du tot (2008) me medio congratula confirmar mis sospechas bolleriles.

En su primera parte, un grupo de 5 amigos van siendo asesinados SPOILER por una madre loca, (no voy a profundizar en el tema porque no me acuerdo bien). Profesionalidad.
Las únicas supervivientes son, bollera Mona (Mona es su nombre) y rubita con trauma (también conocida como Nina).
El peliculon de miedo de manual termina con las supervivientes heridas, de la mano en un hospital


En esta Segunda Parte, aparece el cuerpo sin vida de la madre loca que acabo con el 60% del grupo. Parece ser que Rubita con trauma tras la tragedia, justo despues de darle la mano a su amiga bollera se fue sin dejar rastro pasando de bollera Mona (morena).

Pero resulta que tras tremenda noticia Rubita quiere volver a ponerse en contacto con la Morena pero no tiene valor, pero cosas de la vida es Mona la que se pone en contacto con rubita con trauma.
La pelicula hace publicidad de ing direct y gasolineras BP. Despues Rubita con trauma ve visiones de Mona en el espejo (para los entendidos en peliculas, esto es un clasico).

La Rubia (Nina) se acojona y se emociona (es bollera y por eso huyó). Ahora se tiene que enfrentar a sus sentimientos mas profundos. Bollera Mona, ensangrentada, pone sus manos en la cara de Nina. (asi)
Mona pide ayuda a Nina. Se produce un acercamiento ambiguo. Xena esta en peligro y Gabrielle va a salvarla.


Asi es, Rubita con trauma (quizas ya te has aprendido el nombre original), Nina va en busca ya que la llamada de Mona pedia ayuda y esta vision le reabre sus instintos mas primarios.


La RUBIA y la MORENA. resumen.
Sabíamos que la bollera era la morena (Mona). La película original termina con las dos de la mano. Las dos supervivientes. Esta segunda parte no es mas que la busqueda irracional de Nina para reencontrarse con Mona que parece estar en peligro.

Con un inquietante final que no dejara indiferente a nadie. FilmAffinity 3.4 (14 votos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario