29 de octubre de 2010

ROSQUILLAME

Hoy lo unico que vengo a compartir y a promover sin animo de lucro (no porque yo no quiera) son las rosquillas que dieron vidilla a los años 50.

Asi es como pasa pagina una petunia, en plan FAIL.

Nota Informativa, la foto ha sido realizada por la autora del post, el toque profesional al agacharme y/o bajar el brazo fue por motivos internos que iban acorde con mis pensamientos positivos a lo que me recordaba el producto en si.

Si van al Dia, en el pasillo de la bolleria se encontraran con la maravillosa mitologia hecha rosquilla en estado puro.- La sensualidad de los mordiscos del comprador dependera de cada cual, pero piensen que Ana es una leyenda imposible de superar.

Ana give me a HUG, Teresa es muy chacho perra, yo lo soy menos. El enlace es mi master-piece. Dedicado a mi amor imposible por problemas de espacio-tiempo, de realidad alternativa y de que hay rumores que apuntan a una supuesta heterosexualidad...

A aquellos detractores de las rosquillas del pecado que vieron el episodio 166 de la 5T el 28 del 04.- Nadie salio indiferente, admitanlo. El mas ateo, el mas ludopata y el mas fan del vetis tendra que admitir, es lo mejor de todos los tiempos. Mariana San Jose, he visto la muralla :)

La historia de un amor prohibido


Con toda la sinceridad del mundo, si ha existido un personaje en la realidad de la televisión que me haya marcado [con dos eles (?)] solo es ella, la reina de mi universo paralelo. En los años 50 en los almacenes Rivas, en la epoca de antaño o de Maria Castaña... En epocas dificiles, aunque mejores que las actuales, en la polemica de los sentimientos internos y las personas medio-correspondidas. En la soledad de las circunstancias, que sueñe con un abrazo. Con mi admiración y mi pequeña obsesion de la no realidad.

15 de octubre de 2010

Titulo Predeterminado

Porque no se me ocurre un titulo y porque no se que voy a escribir. Pongo fotos.




Replican las campanas reclamando lo que es suyo, el sonido. Suenan, pero ya no hay nadie quien las oiga replicar. El silencio.