20 de septiembre de 2010

The Way it Works

Hay cosas en el mundo demasiado grandes como para explicarlas. Ahora que ha terminado rizzoli & isles, lo recomiendo, no esperen bolleras, pero hay otras cosas en la vida.
Esto es lo que hacen en el set de Mujeres Desesperadas. Aunque la mas bollera sin incluir a Catherine es Bree.

Esto es lo que pasa en los conventos cuando nadie mira.

3
2
1
?


Y ahora tengo que cambiar de tercio, fundido en negro y letras de neón. Ana Rivas. Tu ibas de peregrina y me cogistes de la mano.

Resumen de la vida de ANA RIVAS, pero siempre optimista. Que mujer, What a mujer!

La escena mas grande de todos los tiempos. Ya que terminó, el final Santanderino podrido. Este es mi resumen particular de la historia A+T. Ana siempre estaras en mi corazón, ahi donde nadie lo ve. Teresa, que perra eres.

7 de septiembre de 2010

Mariana San José y un Favor

Ruego a la gente de buen corazón que me followee en pincha aqui. Gracias.

Hoy he tenido que escribir lo siguiente a las autoridades de tve1, lo que no puede ser esque Mariana San José no haya salido en ningun momento en el desenlace que salió hoy como recuerdo de fin de temporada, ¿pero que mierda es esta?

Me ha parecido lo peor. Un final, eso no es un final eso es una chapuza. Las historias muy forzadas. Ademas Teresa no elige a Ana, Hector le dice que se valla por lo que el final "feliz" Teresa-Ana en Santander es una farsa muy grande. Muy mal. Han conseguido que odiaramos a Teresa por no saber escribir (los guionistas) algo firme ni contundente, Ana ha quedado al final ambiguamente infeliz porque Teresa estara pero no estara. Esto es tan cutre que vereis las consecuencias. Sabiendo la fuerza que habian conseguido en el publico, todo el poder que tenian, todas las posibilidades las tiraron por la borda. Enhorabuena (sarcastico).

5 de septiembre de 2010

Nos vemos en Santander

This is (sh)it

De un personaje que inspira ternura, que sufrió y que no se merece toda la desgracia que pasó. Para Ana Rivas, si pudiera (metaforicamente quizás), te abrazaba. Esto que viene ahora es en conmemoración de una canción que me inspiró hacer esta cosa tan frikil nivel II para Ana.

Blogger no me ha permitido subir mi video (tras tres intentos fallidos) de forma que voy a tener que poner un enlance: No te pierdas este video, pincha. La calidad es un poco chusma.

Bollerina en los 50, ese futuro incierto en Santander. Todo acabó mal, muy mal. Teresa no eligió irse con Ana, Hector le dijo que se fuera ¿es esto un final feliz? ¿es esto digno? Ana, (Job) te mereces mucho mas. Esto no es justo.
Como alma en pena con los tiempos revueltos. Con su copita y su mala suerte.

Muy perramente dañando por los rincones. En el futuro proximo, Teresa sera un insulto, What a Teresa!

Mariana San José mandando un mensaje en el teatro con pasión.
Cuando no sabia de su futuro pero apuntaba maneras. No me salen las palabras.
Usando biquini en el siglo 21 The beginning, por todo aquel que tuvo que olvidar para empezar... Por muy buena que pudiera estar Teresa, y mucho que mole cuando era subordinada y con la ropita ceñida. Teresa no Gracias.
in the loneliness of a fire
when the storm began
turn left because I am right.
(petunia :O)


Mirala que mona y contemporanea.

Melancolica despues del trauma de su experiencia con la que no deberia ser nombrada (o solo nombrada para insultar a alguien).
Saliendo del armario muy fashionmente...
Mi critica es a los guionistas que escriben guiones cuando estan en el excusado y usan papel higuienicos, calidad del papel proporcional a lo que escriben. Hijos de Teresa.

Gracias Snow por compartir tu sabiduria y por ser como eres, :) Y a air, que hacia mucho que no le dabamos al palique.