25 de agosto de 2010

MEdiUM OMG & PLL WTF

He empezado a ver Medium. I think I have a problem.

El nivel de gustamiento de Patricia Arquette supera al de Tina Fey (es algo dificil de discribir). Me vuelvo loca porque el otro dia tuve un sueño en el que tenia un dueño que se suponia premonitorio. ¿Y eso que significa?
Ayer por la noche estando en compañia de una familiar primil resultó que la camarera era la version española y jovena de Patricia Arquette, y sono ademas mi radar defectuoso mogollon. Entonces le preguntamos si alguna vez se lo habian dicho, y resultó que no. Pero fue intenso.

Que dios se apiade de mi alma.

Ahora se supone que muy suavemente comento otro tema, pero va a ser del tirón:


Sí, las little bitches estan out of season. 10 capitulos apoteosicos de carnes jovenes en tensión. Drama, misterio, WTF de los que hacen historia y a palo seco durante meses.

Generación Bitches-

Generación Desperate-

5 de agosto de 2010

Amar en Tiempos Revueltos0s

No es sencillo avanzar olvidando lo vivido cuando tanto se ha dado por perdido y el camino es volver a comenzar, opening.

Parece que lo único aquí es Teresa y Ana ultimamente, y mira que Pretty Little Liars da para escribir por lo menos 8 libros... pero hoy toca T+A

No es lo mismo Teresa y Ana

Que Teresa y Ana


La historia asin:
Teresa casada con Hector. Ana enamorada de Teresa.
Y a dos bandas Teresa sucumbe a los encantos bolleriles de Ana, momentos para la posteridad, cuernos y tensión.
Cornudo, alias Colombo con la mosca detras de la oreja se mete en casa de Ana de estrangis pensando encontrar a Teresa, alias la beach, con el de Galerias Preciado y chasco que te vi, la ve en la cama (durmiendo) con Ana, alias futura alcohólica.

El cornudo la lía parda una vez en casa y se marcha. Teresa lo flipa que no veas y lo niega. Ana es comunicada de la situación.
Teresa va buscar a Colombo a su despacho... Colombo la llama beach (puta para las amigas). La cosa (the thing) es seria. Teresa tiene miedo de admitir ser una bollera porque recordemos estamos en los años 50, y reniega a lo lolailo. Llega Ana, admite que la culpa es suya porque la sedujo con sus dotes de los buenos. Todo esto es a día de hoy.

¿Matara Hector a Ana? ¿Sera capaz Teresa de escuchar a su corazón? ¿Aguantara Ana sobria? ¿Se acostara con el gigolo? ¿le molara? ¿Acabaran en la cárcel por adulterio y por seducción improcedente? ¿Morirá Hector y acabara esta marimorena en plan happy ending pero in the closet?