27 de julio de 2010

¿Qué pasará entre Ana y Teresa?


Los resultados son reveladores, evidentemente, lo que no quiere decir que se correspondan con lo que ocurra en la "realidad de la serie".

Aqui vamos a lo eurovision. Teniamos siete opciones.

Algo bonito estilo Heidi. 1 voto
es inviable, poco probable, utopia. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Teresa propondra un trio y habra un suicidio. 1 voto
Teresa nunca se decidira, ni comera ni dejara comer
Franco les cortara el rollo. 2 votos
El rollo se los esta cortando por miedo interno anyway, este o no Franco
Ana acabara alcoholica por culpa de Teresa. 2 votos
Esto es algo que yo veo posible, no es normal tanto aguante de Ana ante la pasimonia de Teresa- Este rollo eterno y autodestructivo. Decisión, acción y follow your heart. CAMON
Teresa no dejara a Hector. 4 votos
Aunque razones no le falta, Teresa no tiene pinta de tomar una decision tan grande, tal vez si Hector hace una gran locura... ser subnormal ya lo tiene
Se iran a francia y comeran muchas coquinas. 4 votos
Esto seria bonito, pero se terminaria con la desaparicion de la pareja en la pantalla lo cual no mola.
Una tragedia, por supuesto. 7 votos
La mayoria parece realista de la experiencia de la vida, algo catastrofico, algo chungo. ¿Teresa sera capaz de hacer daño intencionado a Ana por su inconsciencia? Ahora que es subdirectora tiene poder para mucho, el poder conlleva una gran responsabilidad y Teresa esta en tereland
Gracias a las 17 almas de dios que participaron en la encuesta. Me congratulo ver tanta participacion. 21 votos, un record.

Analisis. Tal vez lo mejor que podria pasarle a Ana no esque Teresa se decida por ella. Tal vez Ana se merezca algo mejor. Teresa no tiene poder de decisión, no es consciente y por la ignorancia puedes hacer sufrir a alguien que no se lo merece.
Los parametros parecen amorfos y la historia se vuelve dañina. Esto tiene peor pinta que lo de Shane y Jenny.

Posdata. La historia molaba mas cuando Ana era sola la directora. Ahora cuando Teresa es medio directora se va la magia de la tensión de la subordinada y los esquemas de poder se entremezclan con menos chicha. Teresa estaba mejor cuando se ponia ese moño de señora subordinada, ahora aunque su traje le haga un culo perfecto, los aires que se da afectan retorcidamente la historia.

21 de julio de 2010

5ive Witches, oh yeah!

¿Cansada de ver pelis malas? ¿desperdicias horas y horas con peliculones que resultan ser WTF muy grandes? Lucky you, esta es la solución.


Recomendación con criterio (esto puede o no ser cierto), traigo a vuestros corazones un clásico de 2006, y cuando digo clasico, me refiero a "brujería, internado católico y 5 brujas". Lost and delirious a lo satánico. ¿Y que tiene de especial?
Veamos, las cinco chicas son enviadas por sus respectivas familias a un internado católico para digamos, algo asi como santificarlas y reformarlas... porque son brujillas y eso. Que no putillas... sino lo contrario! jor condemor.
Una lee el tarot, la otra traspasa armarios y poco mas, una sana por arte de tocamientos impuros, una wikana aficionada y la rubia que es poderosa descontrolada y algo mas...
Inserte el trailer:

La gente mal pensada dice que las escenas de poca ropa y tocamientos WTF son lo que se conoce popularmente como "llamamientos para el trailer en plan gratis", en mi pueblo solo decimos gracias.

Es posible que quieran ver la película por tan solo esta escena, (si son tan simples como yo)... que no sabia que iba a pasar y me puse a aplaudir en la soledad de un apartamento vacío de hogar. Esto es quitarse una espinita con el peliculon austriaco, pero que aun te deja la marca de la espina porque es drama, claro que si.

17 de julio de 2010

Monjas y Cosas Bonitas

Si echa un breve vistazo a su derecha (->) vera en directo que puede ser participe de una encuesta sin precedentes. Participa si te sale del alma.

Cosas del alma, hablemos pues. Ranquin de Monjas.

Meryl, mi amiga MerylHermione, Watson para las amigas

Todo poderosa Foster

Fox, zorrilla para las amigas (esto es un juego de palabras)


Nadie salio a la palestra para gritar con pancartas ¡no dejes el blog! pero las monjas me guían. Ahora toca, después de haber hablado de monjas, la parte del titulo que dice "y cosas bonitas". Nota, no me responsabilizo si al final es sarcasmo.








Y nos vemos.

16 de julio de 2010

ESTO NO ES LO QUE ERA

El declibe se escribe con v. Uve de victoria.

Me consumo como un cigarro hecho colilla, un cenicero tan vacio que un temporal arrastró todo rastro de unas cenizas que un dia fueron algo. Lost and insecure.


He pensado poner fin a Petunia, un desenlace ambiguo... siempre habra una petunia en mi. No borderline, pero si parecido, downtown.


Desvelar mi identidad como si fuera alguien importante, como si al quitarme las gafas medio figuradamente me convirtiera en una heroina, engachada. Mas enganchada que heroina.


Nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad, mierda desvario. Notese la precaucion de la eleccion de un video calidoso. La frase en cuestión es poesia pura, que venga Allan Poe y me presente a su cuervo.


El mundo es una locura, Kristen es fan de Miley, Miley deja a Hannah Montana, y Hannah no existe si Miley no quiere, igual que Petunia pero sin ganar dinero. -ni siquiera por ebay.


Lo unico que puede calmar este temporal es una encuesta, algo a lo que los expertos denominarian wasinein con naranja. Aunque en mis adentros despues de mi exitoso blog, lo que quiero saber es el transito y si esto deberia o no ser un final digno antes de acabar como quien no se retira a tiempo y la acaba cagando. La encuesta en-cuest-tion se encuentra en el lateral. ---> (flecha profesional) vintage.


Se escucha de fonto la cancion de love story, una version moderna editada con sutileza. Tensión en el aire, pero lo que poca gente sabe es que, tensión en el mar revoltoso.

Yendo yo a colgar variedades hice un collage porque blogger y yo no nos llevamos bien.

4 de julio de 2010

Kristen give me a kiss

O al menos eso dijo una loca. Una loca con buen gusto.

Sabemos que Kristen es muy natural, e imprevisible. Ahora tengo una razón de peso para quererla aun mas:

Y en esta entrevista que le va a encantar verla en su totalidad a Snow, Miley, habla de ello.

Y aunque a veces el rio suena y resulta que esta seco, en nuestras mentes las cosas son diferentes.
Aquí le hacen la misma pregunta en cuestión, nada como este vídeo "chan chan" que ha dado la vuelta al mundo, quien no quiere hacerse fan de la publicista en apuros?

Y este video, porque si.

2 de julio de 2010

Bohemian

No se que postear, posteé y me arrepentí, pensé y nunca decidí. Hoy posteo.

glee is over, of course. Despues de una mediocre segunda parte de primera temporada.
Os presento a Joan de Arcadia, Amber Tamblyn.



Ok, es una serie del 2004. La actualidad no es mi punto fuerte. Pero no me digan que no es adorable!

Y para quien se halla quedado con las ganas de la cancion del opening.

Hablando de Gente que me gusta. Mi amiga Miley. Yo te defiendo y mucha gente tambien. Espero que tu camino te destine un buen lugar.




Dato informativo.