23 de febrero de 2010

The L of gLee

Si hablo de algo lesbico en gLee seguramente a la gente de apie se le pase por la cabeza directamente brittana. Que precisamente en el ultimo capitulo (1x13 para las amigas) nos dejaron en tensión por un minicoment por telefono y la postrerior especulacion wtf de bolleras emocionadas que durara hasta Abril. Pero yo soy asi, me emociono, lo vivo y lo comparto. O tal vez pensaban que lo mas bolleril de la serie era Jane Lynch. Pero esta serie tiene material de primera, sino ¿porque creen que destaca la "L" en esta serie...?
Lesbian Love
Pero empecemos por el principio. Para quien no conozca esta serie, empezar a conocerla ya porque es una serie musical que mola (cuidadin spoiler). Que no tiene precio, pero si presupuesto (chiste intelectual).

Procedo a compartir este video antes de ir al quinn de la question. Don't stop belieeeeeeeeeeeeeeeeeving. (Dedicado).

Lea Michele & Dianna Agron. El origen.

Cuando digo el origen, es a raiz de que asi empezo todo, viendo este video. En el que sonaban campanas... campanas bonitas.

El (fake) Rumor
Esto podria ser que Dianna engendra el bebe mutuo del amor Leanna, pero para las expertas como yo, que analizan con rigor... concluyo que... pertenece al capitulo 1x12, mattress part. Promotion.
Nota, no, no me pagan por promocionar esta serie en el terreno peninsular. Lo hago por amor al arte.

LEANNA: La Leyenda

Lo se, parece todo muy bonito mas aun cuando se comparte piso y el roce hace el cariño.


Si eres hetero, piensatelo. Si no crees que es supercute, es que no tienes criterio.

...and honestly...

www (what a wonderful world)

9 de febrero de 2010

Historias BolloTV

La lista de Oro de dramas anunciados. La selección ha sido hecha de forma minuciosa y tras un analisis profundo. Notese que el resumen de cada una de ellas esta enfocada desde un sarcasmo creado a raiz del drama acumulado por los finales lo contrario de felices.

Drama 1. Actualidad.
Amar en tiempos revueltos. La serie de TVE basada en la guerra civil y en el periodo del Franquismo. Mas conocida en videos youtube o momentos zapping sin querer. No esperen un final feliz, no solo porque este basado en la epoca de antaño ni porque las dos tengan maromos que ademas tengan parentescos de por medio, sino basicamente por respeto a las señoras que ven novelas y esperan desenlaces heterolados sin alternativas.

Drama 2. Not a stalker, solo cachondeo!
Heroes (jirous en ingles). It's not what you're thinking it's just... Claire & Gretchen. Categoria primer beso, confusiones y cogidita de la mano lolailo. Malos rollos de por medio, dramas justificados por cosas de heroes y dramas no justificados tipo bollo. Music Videos thanks for watching.


Drama 3. La boda mas triste de la historia.
Despues de la calma siempre viene una tormenta, conclusión... cuando por fin vallan las cosas bien hay que preocuparse. Resuenen con alegria los canticos de mi tierra... y viva el niño de Dios... que ha nacido en nche buena... esto causó daños bolleriles irreversibles. LHDP.

Drama 4. La caida en picado de Maca y Esther. Hospital Central.
Drama 5. La muerte de una Diosa. The L word.

Drama 6. El wtf mas grande de una novela española con la carniceria de Marga y Aurora. A dia de hoy es un mito. El pasado es mañana.

Drama 7. La gran tragedia de buffy. La muerte de una inocente. Tara espichada por una bala, eso es muy poco magico y un trauma que no se supera. Under your spell mejor.

Drama 8. El medio rollo OC. Anecdotico, pero yo vi esta serie cuando me entere.. ¬¬

Drama 9. Palex. Esto se podria llevar la palma wtf, porque es un sin sentido. ¬¬ tambien. Degrassi.

Drama 10. Terapia d urgenza. Esto lo pongo porque es un reclamo de personal (a parte de "but I'm a chearleader").
Drama 11. Cuestion de sexo del tiron porque la cancelaron. El sexo vende, pero si no hay chicha no cuenta. Chispitas esta en a3 ahora.

Dramas all around.

No se pierdan el Miercoles 10 de Febrero en a3 a las 10pm (9pm en Canarias), la clasica serie de la farmacia que esta de guardia asi que te sientes segura por si te pasa algo a cualquier hora. Promete un momento y medio de bolloTV.

4 de febrero de 2010

Momentos Personales

La amistad es esa maravillosa necesidad de la vida que viene marcada por momentos intensos, momentos chungos, momentos chachis, momentos wtf, momentos OMG, momentos lolailo, momentos wasinei y basicamente el clasico momento de llamada borrachil de madrugada con cariño.
Hoy y sin que sirva de precedente, me dispongo a compartir algunos de esos momentos que compartí con my dear friend.
Nota: cada una de las conversaciones que vienen a continuación son veridicas, no han sido modificadas, solo pasadas a mano como en la epoca de antaño.

Apesar de blasfemar contra bob esponja, nuestra amistad no se rompió.

Apesar de las milongas, sigo con mi ilusión de tener una robot sesi algun dia.

Sigo captando señales de Marina San Jose, Snow no entiende de la vida (con cariño).

En este post polifacetico no podia faltar musica de la wena con toque L.

Conclusiones de una blogera bollera con gusto esquisito (escepto para elegir amistades). equis de
I LOVE MILEY and HANNNAH
I AM PROUD OF MY SUSI XENA y GABBY ROCK