27 de diciembre de 2009

Soliloquio

Esta es la historia de un descubrimiento anunciado. Un resumen de la balanza de los dioses que crearon un mundo perfecto en el que el ser humano no hizo mas que mejorarlo.

Viviendo Feliz con sus converse nuevas, el ser humano evolucionó demasiao para ser real.

Luchaban de manera artificial, asi se salvarian vidas. Pero cuando habia una buena escusa dejaban el joystick para aventurarse en un guerra de verdad, sin payun payun.

La muerte era lo unico que se imponia a la divinidad de la raza humana, una muerte injusta que acababa con cualquiera, tarde o temprano.

Pero el ser humano sabia que el exito no daba la felicidad, sino alreves. Por eso les importaba una mierda. Buscaban dramas y tenian batallas internas por tonterias.

Para algunos que no entendian el simple sentido de la vida quedaban marcados de por vida y lo encerraban a lo David Blaine pero sin truco.

Welcome to this Post. Donde la realidad de la vida es sustituida por imagenes tipo cartoon y textos sarcasticos (por si no lo pillaron).

Donde las mujeres son felices en cachilandia
Donde todo lo que deseas se cumple Donde el futuro es de color d rosa

22 de diciembre de 2009

Seven tag I posted

Analisis sin precedentes. Hay momentos en la vida en los que te pones a pensar en cosas importantes y otras, en cosas que acaban (aqui).
Este post es una especie de foto-exposición que categoriza momentos clasicos a destacar.

(1) Happy Friendship- solo la gente con problemas psicologicos ven historias alternativas.

(2) Not just a Friendship, this is Love- en esta categoria se incluyen el clasico de Ellen & Portia, Fiona Shaw & Saffron Burrows o Cynthia Nixon & Christine Marinoni. Aparte del por supuesto polemico, Lindsay & Samantha.(3) Ambieguedad- guiños a la orientación pero ni dice chicha ni dice limoná. Jodie Foster estubo aqui, en la actualidad esta el caso de Ellen Page por ejemplo o el de Kate Moening.

(4) DRAMA, entenderan el porque de las mayusculas. Desgraciadamente este es una categoria muy recurrida desde la epoca de antaño. Casos españoles estan en el top 20, internacionalmente hablando debo destacar Willow y Tara, asi como el desenlace de Xena y Gabriel.

(5) Mini-Momento tv/movie. Pertenece a una categoria en auge donde aparecen escenas que no vienen mucho a cuento, pero ayudan a vender la serie-peli. Ejemplos son la escena del peliculon Taxi Driver, derrape total, (fui al cine porque esta escena salia en el trailer) o la fase cambio de acera por unos capitulos nada mas porque el guionista esta resfriado, en Degrassi (No me puedo creer aun que me viera la serie por esto).

(6) Curious- Apesar de ser light, es mejor que el "happy friendship", y es una fuente inagotable de material. No tipo WTF Katy Perry, sino tipo Hayden Panettiere. Menos mal que va por buen camino.

(7) Categoria aparte son los Music Fan Vid, esos videos odioso de la vida. Donde los ejemplos estan a la orden del dia en youtube. Se distinguen por sus canciones originales tipo "I go wherever you will go", "all the thing she said" "por amor al arte" (otra alternativa es la cancion de camela "has cambiado mi vida"), o el boom de chasing cars. No hay distinciones en este caso vale de todo (fuffy).

wasin nei

15 de diciembre de 2009

Why so Crazy

Petunia cambia de color (no de acera). De un color petunial a una evolución wickedniana.

Todo este cambio radical solo podía ir acompañado de un post a la altura. Tras varios dias de baja artistica, he exprimido mi parte creativa como un kiwi para otorgaros esta maravilla de la naturaeza, "literatura utopica de la imaginación" o lo que es lo mismo noticia a la virulé.

Si no saben lo que es no se preocupen, yo tampoco.

Jennifer Garner y Ellen Paige en la vida real. Ese roce de mano que prolongan eternamente con esta foto. Jenny ahi to picarona al acecho y Ellen dulcemente chiquitita, mirada de tentativa con aliciente bolleril. Hay mucha complicidad.

La ficción solo revelaba lo inminete (Juno, para los incultos)


Este mitico momento very "glaad" Felicity Huffman revelaba algo que llevaba tiempo queriendo hacer, es muy dificil resistirse a los encantos de Marcia.

Las mujeres, ahi (suspiro), las mujeres. Siempre he dicho que el mundo seria mejor con mas mujeres (y menos hombre).. espero no sonar muy chunga ni nada...

Hay cosas demasiado bonitas para perderselas. La hermana de Zooey Deschanel y Paige la cuarta embrujada, Rose McGowan.

Los bi-curious shoes no es lo unico que ha echo sospechar a la gente de la orientación de Tina. Liz y Thomas (Stephanie March)

Abre signo de exclación y !

Pero aqui no acaba todo, esto no es un cambio radical del main point del post, es una evolución. La historia mujer que no se averguenza de compartir su experiencia WTF en Ellen...


"

Queria terminar con una metafora de la vida, "las experiencias de la vida dependen de los ojos con los que se mire"

Agradecimiento a Snow por la ayuda y el apoyo incondicional que inspiró el wicked que tenia mas sentido que un xfile..

12 de diciembre de 2009

equis de o dos puntos abre parentesis-

La poesia estaba ausente, el sentido desaparecia poquito a poco y de repente un vacio tragico penetró tan hondo que se perdió para siempre.

Este melancolico dia de "invierno" va acompañado de una actualización de esas que se improvisan por el camino un poquillo. Temas variados y sin conexión aparente.-
Tema #1 I took a Flight
Aeropuerto secundario de una Capital, destino iberico- Gate 44. Las distinguidas filas de prioridad y la de los "Others" se fusionan lentamente. La atmosfera se carga de guiris, estudiantes, familias pijeriles, payos y gitano, hombres de negocio y turistas (que prefieren ser llamados "travellers")..
La mujer mayor del chaqueton beige al acecho como si estuviera en las rebajas del mercadillo... se huele a la legua su descaro y su indiferencia. Menos mal que en la vida hay dos caras de una moneda... la tipica vieja o señora mayor que se quiere colar y la azafata simpatica de sonrisa cautivadora.

Tema #2 Critica de una Serie Española :o Everything must come to an end. Oh que bonito es todo cuando la magia del principio de una historia eclipsa la realidad. Que bonito es season8.
Hay un momento en la vida de todo dios en el que el vaso esta colmado y la ultima gota parece un infierno inagotable de ideas malas. Si los guiones de hc van ha volver a ser criticados hasta que pongan fin a esa agonia llamada culebron medicinal. Tras lo triste que es recurrir a los cuernos de colorines... y de perder toda magia posible de salvar, de un mundo utopico, al infierno mas subrealista... RIP HC. Con un aguante admirable, quien siga con ella. Pasemos pagina.

Al parcer, tragicamete, mi lista de temas termina con un numero mas tragico aun [dos] pero en un intento sobrehumano de hacer un post dinamico y menos mierdoso... voy a poneros a prueba con una pregunta .. que espero respondan en los comentarios (jajajajajajajajaja)

¿Que personaje del panorama televisivo se parece a Calimer@?


pista.- en este post a sido mencionada (s18 )XD