30 de octubre de 2009

El Botiquin de Henrietta II

NOTA, LA SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS
Posiblemente recuerden que hallá por Agosto se creo una de las plataformas mas impresonantes nunca vistas. Todo surgió a raiz de una mujer que hoy pongo cara (figurada).

Henrietta, protagonista en un mundo paralelo tuvo una vida chunga. Una adolescencia de traumas continuos que afectaron en su mente inocente... acabo muy mal.
Muy mal, muy mal.

Después de miticos amores como Leela y Fry o Edward y Kim, analizando sus historias y soltando un poco de rollo, hoy continuamos con la segunda parte. Me ha dado tanta penilla lo cutre de los programas de la tele pretendiendo darse vidilla con halloween que en mi linea continua de originalidad, no voy hablar de otra cosa mas espeluznante que el Amor.

Tensión sexual no resuelta. Un clasico de la vida. Un poco de sal y pimienta, temas de calidad que se resuelven hay fuera... Pero a fin de cuentas, una historia que quedo marcada por el no.

Los Sicus ferrugineus de toda la vida. Amor en esta puro. Pasión, y fidelidad mientras dure. No se dejen engañar por su forma de moscas cojoneras, ellas sienten y se quieren.

¿Dudas de sexualidad? No se preocupen eso es un problema mas comun de lo que usted se imagina. Eso si, tengan cuidado de no hacer daño, tomen decisiones o precauciones.

28 de octubre de 2009

Caminito Amarillo HCTB

Señoras y Senoras, este post no es un pos cualquiera, no es tan especial como la vaca que es muy salada, pero es una CHan CHAN ChaN Actualización de "ultima hora", y cuado digo ultima hora digo... hace un dia mas o menos.
Recientemente he comprobado en propias carnes la ardua labor de guionistas y ayudantes de redacción a la hora de elaborar una obra de arte en forma de capitulo serial de 80 minutos. No, no me arrepiento de haberme metido con los de HC porque soy muy radical, ya que puestos a analizar accidentes efectos movimiento de camara en helicoptero, solo le pasan a Rajoy y a Esther, en la vida real todo el mundo sabe que esas cosas no pasan.
Cuernos momento hetero cuando una esta de baja por maternidad... Loca suicida, prole de niños para montar 3 guarderias, rollo bollo alternativo que no pega ni con cola, musica de los chichos para amenizar y para dar tensión una de Camela.
El regreso de hc pinta peor que nunca, por suerte lo vi mientras hacia otra cosa y no puedo analizarlo con propiedad, sinteticemos diciendo... que la amnesia es un topico tipo se me ha olvidao, volvamos a empezar.
Información de calidad. La question viene cuando me pregunto, ¿para que co*o actualizo con esto si hc murió hace mucho tiempo?
Por suerte, voy a compensar este post con un video que me ha llegado muy cerca del corazón, al instentino grueso.

Para hacerse fan sigan el caminito amarillo.

24 de octubre de 2009

She kissed a Girl and I liked it

Después del éxito de mi ultimo post vuelvo con un extra reciente para variar. Salio en cuatro esta mañana y en una web dijeron esto: (así me ahorro el resumir el suceso)

Theron participó el jueves en San Francisco en una subasta a beneficio de una organizacion de ayuda a los niños. Primero, Theron donó un viaje a su país natal con tickets para el Mundial 2010. Cuando las ofertas quedaron estancadas en 37.000 dólares, ofreció adicionalmente un beso. "Está dando vueltas la gripe porcina. ¡Es un beso peligroso!", bromeó Theron.

Fuente webiana en base a Usmagazine.com. Finalmente se recaudó $140.000, notese la buena causa y las razones humanas de esta noticia. Foto Elle de la pagina 4 de google (esfuerzo nivel 2).

Youtube es tan profesional que no permite vídeos con besos lesbicos de peliculas a menores pero nos proporciona otros muchos mas productivos como peleas chungas de dos chonis o "bromas" ilegales de australopithecus que no evolucionaron (no pretendo meterme con los australopis, y si, lo copié del google que me corrigió como se escribía).

Pero al grano. Enlace del video del susodicho beso caro pero cundible. Es posible que dure poco colgado. Foto ilustrativa.


Concluimos con Charlize en dos peliculas, porque soy muy original una es Monster

Y esta otra que mira por donde no pude ser vista por menores...

Inauguro así una nueva sección en mi popular blog, "momentos puntuales". La originalidad ha llamado a mi puerta con la simple intención de acaparar lector@s. Nótese que bajé una seguidora recientemente y estoy sensible.

22 de octubre de 2009

What I Wrote When I had Nothing to Write About

Después de ver a Michelle Pfeiffer haciendo de Catwoman en 1992 y de haber eliminado una entrada un poco demasiao WTF de hace unos días me quería superar. Buscaba una inspiración mas allá de una foto de una fusión de dos aspectos de la vida que me apasionan.

Los gatos y Michelle. Y asi un poco pringada puse en youtue catwoman y este segundo video que me salio ha sido el tipico que obtiene visitas solo por el titulo, no por el contenido. Megan Fox is Cat Woman!? no lo vean y se ahorraran 2:40min de vuestras vidas.
Nada que ver con la de Halley Berry de 2004. Una peli que apesar de no recordar mucho para poder comentar se que no me mereció la pena ir al cine.

Pero cambiemos de tercio.
Aunque puede que algun@s de ustedes no hayan notado la presencia de un nuevo icono creado por Mike Young Productions para Discovery Kids en mi blog, voy a dar un paso en verdadero.

La conocí una trarde de invierno por casualidad. La tragedia se mascaba en el ambiente, el no poseer el poderoso control "remoto" me jodio hasta tal punto de perderla por un programa alternativo.
La vida es asi.

Si creian que Bob Esponja, Eleanor o Leela vestida de bruja eran suficentes, se equivocan. Hay un todo un mundo por descubrir.

Otro tema. El tema Bloopers oh yeah, se que me estoy alejando un poco de lo que me llevó a crear este blog, pero bla bla bla... no necesito buscar escusa... yo soy Petunia... y si alguien se ha preguntado alguna vez--- sz significa Secret Zite... con Z pq me parecia mas original WTF.

Ahora me congratula deleitarles con bloopers de series que me gustan (o me han gustado).
Friends

The 4400

La verdad de la marcha de Doherty. Charmed


Vale, si siguen vivas, este es gratuito porque no tengo ni la menor idea de la serie.


Uno largo de 30 Rock!

P.S. Viva MIKA y Kenneth Ellen #.
P.SS. (?) Creepie, se me olvidaba decir su nombre.

13 de octubre de 2009

Cine del Bueno y II Fotos

¿Que hay mejor que una peli en la que aparezca Megan Fox? Una peli en la que aparezca también Lindsay Lohan.

Hablamos de un tiempo en el que Fox aparecía en el #5 de los creditos, un tiempo en el que no usaban su nombre sino el de mi querida borderline Lohan... en 2004. Welcome to a Musical comedy a little bit late, Confessions of a Teenage Drama Queen. Notese el efecto negrita del texto con el titulo de la obra del 7º Arte.



Para aquellas desafortunadas de la vida que no hayan podido verla por razones varias... que no se preocupen. Esta peli de la casa Disney esta disponible en 8 partes (cortadas con disimulo) y con una duración de no mas de 10 minutos en youtube. Les brindo la posibilidad de comenzar a verla ya.

Pero mi actualizaciòn no se podía quedar ahí, mi alma de renovación sale a flote y sigo con mi rollo. No, no voy a hablar de Marcia Cross, voy a hablar de una mujer que es arte en estado puro, una mujer única de la que ya hablé hace un tiempo. Y a raíz de su ultima serie que conocí a mediante SNOW, obtuve la excusa perfecta para colocar esta foto.


Y esta otra tiene como excusa la reciente y eterna polemica del photoshop. Es muy triste y peligroso. Un poquito de cuidao.

Bueno al final no se si era una excusa de verdad porque mis conocimientos limitados no me permiten averiguar si esta foto esta trucada virtualmente. Pero es una de las fotos de Megan Fox que mas me gusta, y eso no es una excusa, es la realidad en estado puro.

9 de octubre de 2009

Skins Season Four

Después de la tercera "siempre" viene la cuarta. Procedamos a acercarnos al mundo promocional de la serie Inglesa mas ai oma Emily que existe. Sigue toda mona ella con Naomi.

Recordemos como terminó. Desenlace de la historia Naomily en la tercera temporada.

Nota: Video FanMade con clips de la proxima temporada.

Entrevista a Lily y a Kat.
Naomily incluye un video en exclusiva con la canción de Maurice Jarre :O

6 de octubre de 2009

Información Interesante

Con motivo de los recientes acontecimientos acumulados me veo obligada a crear este post saturado de información interesante.
A raiz del estreno de Jennifer's Body me veo en el inecesario deber de comentar detalles escalofriantes. Asi que dos puntos.

Información Interesante #1
Esta pelicula cuenta como protagonista con Amanda Seyfried, que se ve eclipsada por la popular Megan Fox.

Tengo que admitir que Megan sale guapa incluso con toda la cara ensangrantada. Y que la escena del lago disimuló perfectamante el congelamiento de una forma sesi.

Información Interesante #2
Como dato adicional que viene a cuento, la directora del film, Karyn Kusama afrimó que huvo inspiración en la pelicula de culto Suspiria del director italiano Dario Argento (1977).


Si estas escenas te dejaron con ganas de más puede verse online en youtube, en versión original o en inglés.

Información Interesante #3
La pelicula cuenta con dialogos tan profundos como "¿tienes un tampo?" y coloquialismos varios tipo vaginesil. Si se tiene en cuenta que no es terror si no comedia se aprecian mas.

Información Interesante #4
Destaco vestuario. En una parte del film aparece Needy (Amanda Seyfried) con unos guantes que yo tengo en mi cajón de guantes, y solo lo queria compartir.

Esto es muy WTF pero no pude evitarlo.

Información Interesante #5
Reliquia para la prosperidad musical, banda sonora calidosa XD

Para terminar con este analisis tan profuno, una pregunta profunda. ¿Que da mas miedo?

La loca de los impermeablesO la Cosa que esta en tu Armario

No al Sprite como sustituto del 7up en los bares!