21 de septiembre de 2009

Why the F***

Iba a comenzar una entrada seria y llena de conclusiones filosoficas que cambiarian el rumbo de la historia del universo, pero como es de madrugada el tema se va a enfocar a un chiste foto-gramatical (eso no se si me lo acabo de inventar).
Atención que viene-
>>> Tensión en el aire.

No es lo mismo que se te aparezca la mujer de la curva...
Que se te aparezca una mujer con curvas...
Esto es un WTF muy grande, lo se, a la que siga viva que no se rinda, que algún día tendré algo interesante que decir. No tiren la toalla por favor.
A continuación de esta introducción tan profunda me dispongo a comunicar datos escalofriantes y verídicos. Palabra de bolloescau.

Who the Hell entra en este Blog por Google!?!

Pongamosno en situación, todo mediante Stats Free y con colaboración especial de Snow. Y basado en hechos reales, por supuesto.

Datos de investigación, el aproximadamente 60% de buscadores googlerianos llegan a mi blog perdidos de la mano de dios escribiendo: "Terapia d'Urgenza" que por cierto, como dato a destacar, es el post con mas comentarios sin spam de todo aquí.

Datos filmograficos, un numero elevado llega escribiendo: "But I'm a Cheerleader". Que cuenta nada mas y nada menos que con 3 comentaros y que destaca por una sinopsis sin precedentes (de cutre).

Datos inquietantes (?), en una ocasión un alma de Dios apareció por aquí escribiendo el nombre de mi blog literal, y no se si buscaba un poco saber algo de la vida foral mas personal de las petunias, o es que mi blog le marcó y quiso volver, lo cual me llenaría de orgullo y satisfacción si le marcó para bien, claro esta.

Datos generales WTF, en ocasiones, la gente tiene preguntas tan dificiles de responder que ni google puede responder, probable mente yahoo respuestas tampoco hace milagros... y mi blog mucho menos y buscando "como perder la virginidad" lamentablemente solo les llevara a este post que les cortara to el rollo... lo siento en verdad.

Datos Comercial I<3brunette.>, No soy la unica que busca a la misteriosa morena funky del anuncio de evax adapt, pero yo además hice un post dedicado¡¡... y hubiera añadido en la busqueda "morena de la derecha". Pero la fuente de mi blog es asin, y yo repito el vídeo un poquito mas grande esta vez porque merece la pena.

En la categoría de datos musicales... gente que googleando ponie "pon bonita tu carreta y engalana tu o mi caballo", depende de la persona... la entra aqui con la cara partia, porque por lo que a mis fuentes respectas, sigue siendo un misterio de canción.

Conclusión. Que haríamos sin Google! Y (ps) el detalle de los colores a sido detalle bolloescau.

19 de septiembre de 2009

Critica al Ser Humano - 1 minino por persona

Quizás el problema radique en mi escasez imaginativa para actualizar este nuestro blog. La vida a veces es una mierda... Esta pringá no se responsabiliza de las opiniones vertidas a continuación.

Rosario al final cuando se dio cuenta para que era le dijo que la cámara no tenia pilas. Cuatro años después, Antonio se dio cuenta de que su cámara era de litio y que además tenia su móvil de ultima generación en el bolsillo izquierdo del pantalón baquero. Su vida no volvió a ser lo mismo después del divorcio.

El ser humano es esa especie tan compleja como subnormal.

Desde esta imagen:
A esta otra: Han pasado, mas que años, circunstancias. La loca de los gatos no es una leyenda urbana. Todas sabemos de su veracidad, de su historia y de su siniestra vida solitaria.
Tener mas de dos gatos es señal de alarma, quedarse soltera e insociable es señal de alarma. Dar un poquito de jamon York (o similares) a los gatos callejeros o con collares que pasan por donde tu vives es mitad señal de alarma, mitad señal de buen corazon.
Los gatos son nuestros amigos. Pero de uno en uno.


El que se desmonta por piezas y pertenece a la dimensión del inconsciente.El tipico Salem que es mas o menos real pero que habla...El poco frecuente gato sociable que quiere al dueño y todo. Algunos dice que se extinguió en el siglo XIVEl conocidisisimo Bola de Nieve, que aunque ni sea blanco ni sea bola no tiene problemas psicologico porque pasa de la vida...
El típico amigo gatuno del tipo chungo de turno.
El callejero, un gato de mucho mundo y mala cara. El gato que perdió a su amigo del alma, y lo acompaña hasta el final.
Es un post WTF, por eso que el ser humano tiene algo de subnormal.
Dedicado para quién alguna vez tuvo uno, lo quiso, lo quiso tanto y lo quiso, que ahora los colecciona.

15 de septiembre de 2009

And The Winner is...

El destino quiso un desenlace justo. Tras formular la pregunta del siglo, llegó el resultado que todo el universo estaba esperando...
Diez días de tensión jamás dieron mas de sí.


Después de la bochornosa acogida que obtuvo Tewinkel y el misterioso MuffinMan se pueden analizar los resultados revelando datos escalofriantes.

Un triste "esto que mierda es" que revela la frustración de un final alternativo chungo. Pero que parcialmente hablando se asimila el echo de un gusto paralelo un poco macabro, porque, ¿quien podria cruelmente pasar de una opción tan chachi como Bob Esponja?
De cualquier manera, bienvenida sea la alternativa macabra, por supuesto.

La gran tensión se creó al rededo de Bob y Pepper, que desembocó en un triunfo compartido, el segundo puesto solo pudo haberse mejorado si Leela no hubiera quedado en empate tecnico con "Esto que mierda es". Ella se merecía algo mejor, pero la vida tiene golpes bajos ai acechando friamente.
La triunfadora de la noche. La que ha conquitado el corazon de más del 50% de las votantes ha sido un personaje unico, una mujer con una historia tan apasionante como triste, nuestra querida e incomprendida multigatuna Elaenor <3

GRAICIAS a quien VOTÓ y a la que se ACHANTÓ %13 :)

13 de septiembre de 2009

El Pasado es Mañana

Como toda historia que involucre un amor W+W tiene peligro de extinción inminente, siempre es razón de orgullo satisfacción cuando triunfa. Por eso hoy, con motivo de investigación y análisis, hablamos de una de esas que no solo no triunfa, sino que además la cadena la castiga por tener audiencia chunga... llegándola a emitir a las 5,30am y después en canales secundarios tipo 5 elevado a dos, ahora conocida como La Siete. Aunque a mi no me salen las cuentas...
Esta novela españolita cuenta una historia apasionante con sucesos paranormales de todo tipo, asesinato, cuernos, herencias, armarios empotrados, dudas de sexualidad, homofobia, engaños, momento cárcel awasinei, traumas, robos de copyright y momentos radicales WTF que no tienen precio...
EL ORIGEN. Haciendome hueco en el sofá vi en directo el episodio piloto que olia a chamusquina lesbica con traumas clásicos como trabajar en el mismo sitio y además empresa familiar.

Momentos "Comiendo perdices corre y aprovechalos que los guinistan la lian".

Resumen de la serie: Siempre cortando el rollo cuando la cosa iba bien, si no la poli la familia o una de ellas tipo, "es que mi madre no lo entenderá" o la otra "ultimatun al armario". O aparece el típico momento hetero de la rubia o en el momento separación Marga la lia y se lia con otra...

Afirmativo, recomendación nula a pesar de que yo estuve engancha hará 3 o 4 años. Que triste :(

Nota Importante: Yo era pro Aurora. Siempre pensé que Marga tenia mucho rollo.

12 de septiembre de 2009

Flash Back in Love

Puede parecer extraño o simplemente insustancial, pero me merece una actualización en toda regla.

Primera Parte
Después de mi historia platónica con mi profesora de lengua, sucedieron cosas por aquí y por allá. La historia mas destacable es que sin poder pasar pagina conocí a S (punto) D (punto).
En mi lucha interna por poner nombre a un sentimiento, sin querer me saltaba clases para volver a casa en el mismo autobús que ella, para verla durante 20 minutos y saludarla timidamente con cara de tontita. Me temblaban las piernas y aun hoy recuerdo las dos películas que vi en el cine con ella y compañía. A pesar de que aquello era ser conocidas... y nada más.
No nos conocíamos y ella era tímida, dulce y misteriosa. Tan misteriosa que un día desapareció y se perdió el poco contacto que existía.

Segunda Parte
Asumir las posibilidades existentes en un mundo dominado por heterolandia ahorra disgustos. Pero el universo en ocasiones se alinea para formar un vértice junto a la constelación de Acuario y el satélite del planeta azul, aunque para darse cuenta sea demasiado tarde...
Las en ocasiones peligrosas redes sociales me han dao una alegría. (icono alegre). Aunque tenga el fondo triste de la lejanía y la melancolía.

Tercera Parte, el desenlace...
En un lugar de la red, de cuyo nombre no viene a cuento, descubrí incrédulamente la verdad sobre una historia fantástica. Ella interested in W. Se abrieron mis pupilas, releí y el corazón me hizo pum (pum). La distancia y el pasado se revelaron mientras me emocionaba poquito a poquito un poco mas, asumiendo algo que aun no me creo.
¿UTOPÍA?

¿entiendes la letra de la canción?

entiendo... jajaja

Sabia que lo entenderias

8 de septiembre de 2009

wwWorld

Aun a riesgo de ser exagerda me veo en la obligación de anunciar el éxito de gadgeto encuesta one. Que en su ecuador cuenta con un total de 9 respuestas, a una media de una vista por cada una hace un total de gente que se pasa por aquí!

Un poquito mas de un año hace que Petunia floreció y lo bueno y milagroso es que sucedió a un ritmo alarmantemente lento, lo cual dio la oportunidad de no marchitarse tan del tirón.

Y como muestra de What a Wonderful World un botón*.


Nota* Nótese la metáfora del botón en plan ironía refiriéndome a un vídeo de youtube. Gracias por la paciencia.
Estamos ahi, en el mundo blogeo y en plan light voy a intentar hacer memoria para seguir un meme que se saco Snow de la fuente de toda sabiduría, ajum ajum... Google.

"Se trata de hacer una lista de las canciones que descubriste viendo una serie y se te quedaron metidas en la cabeza, mencionando la canción, la serie en la que la descubriste, y enlazandola si te es posible"
MEME TUNEAO
Opening de Los 4400 - Canción A Place in Time de Amanda Abizaid

Y lo que es la vida, de esa serie saqué esta otra canción. Worry about you de Ivy.

Esto no es una serie, pero es que la peli de imagine me and you dio mucho de si en la banda sonora. The Turtles - So Happy Together

Y esta otra cancion de Camara Oscura Suspended from Class que sale en la misma peli. Pero el enlace es de la serie "Popular"...

Esta tampoco es una serie, ni una peli, es de la eurocopa 2008. Enrique Iglesias.
From de peli Inocencia Interrumpida. Petula Clark, Downtown. Una de mis canciones favoritas y una peli muy buena.

Retomamos series. Los Hombres de Paco escena chachi, si esa. My Soul Ghost de Dana Kerstein

I'll find a way. Que salió en los serranos cuando murio lucía.
Opening de South of Nowhere. LP Wasted.
Canción del Musical de Buffy. Walk through the fire.

Rachel Yamagata- Be be your love en The L world

Y aunque en The L World hay una media de al menos 12 canciones que me encantan pongo esta y ya esta. Crimson and Clover versión de Joan Jett and the Blackhearts

Me parece que me quede con las ganas de mas, por lo que amenazo con una segunda parte y animo a que rule este meme.

Amonos de fiesta.

5 de septiembre de 2009

Gadgeto Encuesta One

Este blog se congratula en presentar en rigurosa exclusiva tino nino nino... tensión.

La primera encuesta original del mundo online. Se admite la doblevotación como amañación legal, pero básicamente es para que parezca que mi blog es transitado.

El resultado de esta será publicado en un post con adornos en plan fotitos y música de tensión en el mismo momento en el que a mi me apetezca. Y se aceptan comentarios en plan "corta el rollo", "sigue asi" o "me equivocao de web pero quería perder un tiempo preciado de mi vida que nunca volveré a recuperar para decirte 'esto que mierda es'".

Me voy a congratular también en presentarles a Tewinkel, la mascota de las encuestas de Petunia. Aunque a lo mejor esta es la única que haga, pero me hacia ilusión tener una mascota pixelada de los 70.

Hagan el favor de mirar a la derecha en la parte superior del todo. Si no son torpes encontraran la encuesta y podrán proceder a votar en forma de click cibernético. Mis limitaciones de conocimiento del mundo blog me prohiben ponerla en el mismo post.

Las conclusiones científicas de esta investigación es mas o menos ver cuanta gente contesta, los resultados pueden o no ser reveladores, todavía no lo se.

Encuesta Protagonista

Nota: No pinchen ahi, es solo una imagen superpuesta de la encuesta original que se encuentra en el lateral.

3 de septiembre de 2009

Como perder la Virginidad en Una tienda de Comics

I was walking through the fire pero sin ser cazavampiros esta mañana me dirigía sin mi iPod a mi primera tienda de comics.

31 de Agosto de 2009, 16,44 Zulu. Busco en internet tiendas para frikis que me pillen de camino.

17,05 de ese mismo día. Encuentro la tienda perfecta mediante mi querido poseedor de demasiada información, google.

2 de Septiembre por la mañana. El gran día (da igual la hora). Camino con paso firme sin poder perderme en mi música de Gipsy King, ilusionada y segura de encontrar la calle, ese callejón que resulta oler como si hubiera pisado una mierda de perro reciente y me estubiera persiguiendo porque la tengo en el zapato y la gente me mira o es paranoia en plan, limpiate tus converse de 2,95 (y todo se desvanece cuando pasa el tramo y se va la peste). Y la encuentro. A pocos metros me detengo en mis pensamientos por un total de casi 4 segundos, no era posible, tenia dudas! pero girando el negro pomo me transporto a una dimensión a la que no estaba preparada, y menos, sin compañía.
La crisis se nota pero para los frikis esa tienda es como para una pija un spa de marca. La pregunta en el ambiente es si han bajado el precio de Wacthmen, pero no es asi y un señor de unos 38 años y algo se marcha decepcianado, pidiendo al amable dependiente que le avise cuando asi sea, porque evidentemente volverá pronto.

El dependinte es lo contrario de Jeff Albertson, no solo porque es amable sino porque esta delgado.
A mi derecha muñecos coleccionables de todos los colores y tamaños. Ser friki resulta caro. 64 € cada figurita de Vincent y Emily, las unicas que pude reconocer aparte de Jack Skeleton. Me sentía inculta en un mundo tan grande y con miedo a preguntar.


Temia ser rara en una tienda de comics, en hacer una pregunta tonta o de ser una noFriki de tienda de comics.

Quería preguntar por Emily Strange, pero sin gastarme 12 euros por una novela grafica que se lee en dos minutos.
Me vi la peli de Ghost World y me gustó bastante pero el comic no me convence del todo. Tenemos que hablar Snow.
Ahora he conocido a Lenore. Y busco el valor para volver a la tienda y preguntar. ¿será mañana?

Yo con 20€ en el bolsillo sali despidiendome de la versión contraria de Albertson sin Emily ni Lenore, sin descubrir ningún otro. Ahorrando eso si. Viendo como la especie friki es tan destacable y caracteristica por la calle a pocos metros de la tienda, esperando a hacer su entrada. Tan sonrientes, el de la melena haciendo un chiste que no entendí y me derrumbé pensando que no era mi sitio...

Necesito una etiqueta. Pero yo no la encuentro.