29 de agosto de 2009

La Chunga de Barbara Walters

Allá por 2006 si mal no recuerdo mi querida Marcia Cross apareció en el programa de Barbara Walters, The View. Esta es la primera parte (enlaces de la segunda y tercera parte).

Tal vez, aquellas seguidoras de The L Word vean un sospechoso parecido con el programa en el que participó Alice Pieszecki "the Look", aquel en el que aparecía en un inicio de invitada, en el que las presentadoras aparecían destripando sin piedad la vida privada de personajes famosos.

Barbara al acecho- Minuto 3:12.
Las comparaciones son odiosas y más cuando la ficción supera la realidad- En The View, la poco agradable Barbara en la entrevista que le hace a Marcia hace alarde de su mejor periodismo empezando la entrevista con una pregunta desafortunada para la propia entrevistada (quien se temía, por su cara en el momento de la pregunta, la mala leche de la susodicha Barbara). Con un estilo de vieja cotilla que sale en la tele con su corrillo de marujas. De rumores o de simplemente mentiras del tirón. La audiencia es lo que cuenta y eso es muy triste, como patiño o la niña de monstruos S.A. Una pena penita pena.

Soy la primera interesada de este mundo en dudar de la orientación sexual de mi querida Marcia, pero solo porque mi vida seria un poquito mejor y eso es muy egoísta. Voy asumiendo las cosas que da la vida, y de hecho lamento mucho los problemas de salud de su actual marido (al que le deseo lo mejor).

Conclusión: Los programas del corazón ofrecen lo peor del ser humano.

24 de agosto de 2009

Cosas de la Vida

Anécdotas del fin de semana. Era Sábado e iba yo caminando por la vida con Fuck You de fondo en i iPod. Mis "converse" gris de 3 libras puestas, mi pirata negro y mi camiseta Amelie.


Lo bueno de esta vida es que un día te encuentras gente borde a la que preguntas con educación si sigue abierta su tienda y te contestan con mas mala cara que lo flipas en colorines que nanai de la china.
Pero están esos momentos de yo te cuelo en la cola del super porque solo llevas una litrona en la mano. Y están también las conversaciones surgidas de renpente con gente desconocida.
Yendo con la indumentaria Amelie pero en la parra con los cascos puestos camino y escucho entre Fuck you y Fuck you de Lily Allen "¡me gusta tu camiseta!". Y me paro y procesando la información decido quitarme los cascos y comenzar una conversación que termina con una sonrisa en la cara. Una chica, hablamos de Amelie, ella tiene una amiga igual que Amelie. Le comento que es mi peli favorita... continuamos con muy buen rollo si habia visto una en la que ella hace de loca, contesto que solo el codigo da vinci y Amelie pero que estaba en tramites de ver Coco Channel. Y dale que te pego ahi, arsa que toma nos despedimos deseando un buen día, apesar de que ya era de noche.

Y sabado por la noche, planazo, pipas sin sal y el mierda de programa megavideo online que te corta to el rollo en el momento mas interesante. Me puse a ver la peli en la que Hilary Swank ganó un oscar muy merecido con solo 25 años.
Million Dollar Baby no la otra, Boys don't Cry. Que no sabia yo que estaba basada en una historia real que paso en 1993. Una historia conmovedora en la que la cancion de bluest eyes in Texas es interpretada en otra versión que me encanta.



Posdata. Si alguien conoce a la morena funky de la izquierda del anuncio evax que me avise. Si almenos sabe su nombre. No es broma.

22 de agosto de 2009

Lo que estabas esperando

Un post de analisis publicitario de una marca de compresas. Por la simple razón de que no cobro un duro por hacer publi paso de escribir la marca, la enseño del tiron.

Todo viene a raiz de esta obra de arte. Del primer anuncio que me entran ganas de ponerme mala para conocer a la funky morena de la derecha. Aunque la versión Flamenca no tiene precio tampoco.

Pero esto es un analisis y toca investicar... Por eso hay hablar del clasico por excedencia.


Historia de una coreografia anunciada. Si aguantas al final enhorabuena, pero yo que tu lo dejaria antes de la mitad para evitar daños irreversibles. Con el making of ahi metiendo el dedo ... en la yaga. El anuncio es de estos que te marcan en plan WTF. Y si estas aburrida pincha aqui.



Y la gente se aburre, pero se curra el vestuario.

Misteriosa Soledad #4

Ponte al dia de capitulos anteriores en Off Topic? la historia de un cuento chino.
Evelyn contemplaba su nueva misteriosa posesión. El libro de las paginas en blanco parecía no tener ninguna información salvo una pasta marrón que protegería su hipotético contenidoen la que onia Holy Book. La patata a aquellas alturas estaba bien guardada en su maletilla rosa. Y se marchó dejando atrás la iglesia al sacerdote y a la mujer del bastón.
Al llegar a su casa colocó la patata en su televisor y el misterioso libro tirado en el sofá. Se pegó una ducha y al secarse y vestirse de amarillo contempló la patata con mas detenimiento, la patata parecía normal pero ella sabía que era peculiar.
La estudió, cogió su gadgeto-lupa de 30 aumentos y medio y la observó con detenimiento. ¿para que le daría Presley una patata? El libro se mantuvo al margen durante todo el día. Mientras Evelyn iba anotando las caracteristicas de la patata llamaron por telefono, su peso, su diametro y su composicion colorida de 4 tonalidades-
La llamada era de una mujer mayor que se hacía llamar Lolaila Lai. Lolaila deseaba ver en persona a Evelyn sin dar mas explicaciones que la de un importante descubrimiento que repercutiría en su investigatión patatera, esto intrigo a Evelyn por lo que no dudo en decir fecha para la mañana siguiente...
Intriga, misterio, desapariciones y patata magica. Todo esto y no mucho mas en la siguiente entrega de un best seller en potencia WTF?

17 de agosto de 2009

Pesadilla Sesis

Nunca es mal momento para hablar de Marcia. Pero en este caso el post va de imagenes y de comentarios sosos. El comentario de esta foto es el mas soso en particular porque en realidad simplemente me encanta Marcia (Viva Bree).
Monserrat, la catalaña del PP. La que sale en la Noria/AR en la sección de politica (por supuesto), que se metió con la forma de hablar de una Andaluza. Pero no es critica todo lo que tiene mierda. Ella que comparó el matrimonio homosexual con la unión de un delfin y un ser humano, pos a mi pesar y aun sabiendas de lo raro que va a sonar, o no, me parece sesi, las heteros pro-heteros me van. Sale toda ella segura de la vida en la tele, con su figura cuidada, con su vocabulario bueno y de calidad y con sus aires del norte...
Pero me dolio que se metiera con la forma de hablar de una andaluza. Eso es muy chungo aunque sea mu sesi.
Y me congratulo concluir mi sección de woman de hoy con una actriz que me encanta. Aquella chica de la historia interesante/rara de Hay alguien ahi. Que salió en El Castigo que yo no vi, pero que parece que triunfó. La que ahora va hacer 90-60-90. Pero lo bueno sería que hubiese historia de la buena, tu me entiendes. Esmeralda Moya.

9 de agosto de 2009

El Botiquin de Henrietta I

Las sendas del camino son misteriosas. Henrietta se paso buscando la felicidad toda su vida y cuando murió su ultimó suspiro estaba lleno de lamentos. Se equivoco Henrietta, se equivocaba.
Por ser el mes de Agosto, por ser verano y año impar, precisamente por eso, hoy el tema es uno que no ha sido explorado suficientemente... hablo del amor (o el amol para los cudeiros). No poemos excluir a nadie.
Busquemos por ahí, investiguemos, dejemos que el entorno nos enseñe lo que no hemos aprendido. Abramos los ojos y el corazón. Acerquemosno al conocimiento, a la verdad absoluta y si la encuentran, pues arsa.

Pero me temo que no puedo comenzar hablando del tema en cuestión, sin presentaciones previas. Ui que miedo, digo que mierda.

Básicamente la colegui de la foto no ha podido ser mas cutre porque no conoce un programa peor que el paint. Pose de telediario de youtube y flor para que no quede soso. La tensión esta en el aire, el misterio sigue sin resolverse pero por lo menos el color del saco hace juego con el blog. Llamenme Señora ? (petunia palas amigas)

Amiga de Henrietta de casi toda la vida, fui testigo de su muerte, de su muerte figurada, porque literalmente es literatura, pero la prota soy yo. Señora ? creció en un pueblo chiquitito donde los autobuses pasaban cada 20 minutos según el programa, pero que si esperabas podías estar mas de media hora y escuchar tu reproductor de música de 4GB un par de veces. El pueblo es lo de menos... Señora ? le gustaba ver películas, imaginarse mundos paralelos donde el ser mas normal era una niña amorfa. Por eso tal vez un día cruzó el umbral y conoció a Henrietta. Señora ? era feliz, envuelta en un misterio de sensaciones un día ocurrió algo muy raro y cuando estuvo a punto de averiguar la respuesta que siempre había buscado la pobre mía despertó una mañana de domingo... Y se frustro tanto que ya no es la misma.

Okei, pues empecemos por el numero pi. O lo que es lo mismo, por donde me de la gana. Categoría según Señora ? -

Todo empezó con un sentimiento al hacerse mayor, el afortunado David conoció a Lisa y tuvieron dos hijos. Básicamente el amor funcionó porque vivían en chachilandia por eso de ser gnomos.
Que no le confundan los trolls, eso solo ayudaba a mantener el hogar lleno de aventuras y sorpresas, David y Lisa no tenían nada que temer, su amor no podía desquebrajarse, la foto de ahi da fe de que a la veje en nomilandia el amor no caduca.

Ahora, señoras y señoras, la señora ? va a cambiar de tercio. Los traumas de un drama y de la sutileza de un amor en potencia: Todo junto.
Nina y Mona en la peli In 3 Tagen bist du tot. Son las dos supervivientes a una serie de crímenes. El clásico de cuando estas enamorada en secreto de tu amiga y esta tiene novio. Con la notable diferencia de un desenlace feliz ya que el susodicho muere brutalmente asesinado por una madre psicópata.
Consecuencia, con sus respectivos traumas por esta experiencia pueden vivir su amor. Eso si, no esperen ver una mierda, porque solo veran al final que se cogen de la mano, el trabajo de lo que hará la morena para liarse con la rubia es suspense puro y duro. O me lo acabo de inventar.

Como toque especial el tipico amor entre el tipico que se criogeniza a finales del siglo XX y la ciclope sexi del año 3.000 de origen mutante. El espacio-tiempo no es un problema para ellos.

La guinda corre a mano de Edward y Kim. Un amor marcado por un final lo contrario de feliz. Ella acaba contando el cuento de su vida a su nieta y el encerrado en el castillo-mansión esculpiendo hielo mientras parece que niebla.
Un final como la vida real, aparte que el evita el paso del tiempo y eso es un poco difícil de llevar.

Para cualquier problema, por favor, prueben control + Alt + suprimir (o "Del" en su defecto). Para dudas del tema en cuestión -tensión- habrá segunda parte.

8 de agosto de 2009

Lily Allen & Shake Senora

Sin inspiración lo unico que me queda es poner videos. Y hoy toca musica...


Posdata: Winona Rider tiene to el arte.