29 de mayo de 2009

Arsa Que Toma

En relación a los recientes acontecimientos vertidos en nuestro circulo mas cercano, me he visto en la obligación (en verdad no, pero me ha salido del alma) de actualizar en protesta de unos actos tan flipantes como pecaminosos.

Y Dios miro a la tierra y se tapó los ojos con lo que tenía a mano. No era vergüenza ajena, ni miedo, ni tampoco angustia, era decepción.
Capitulo 6, Versiculo 66 del libro en Blanco de Evelyn

La colegui de las 4 neuronas caducadas en fase de estudio con ratas de laboratorio en una caseta de la feria de un pueblo perdido de la mano de dios pero en las fronteras de china es pa mear y no hechar gota...
Si Heidi levantara la cabeza del columpio se enfadaría tela. Si pikachu evolucionara de una vez le haría lo que sea que haga un pikachu. Y si Marcos encontrara a su madre, me alegraría por él.


Por un blogeo sin gente chunga, Viva el peperoni.

Misteriosa Soledad #3

Evelyn seguía sentada en aquella iglesia de la Mosca Rusa, la biblia de sus manos contenía cientos de paginas en blanco y su mirada a aquellas alturas estaba perdida.
De repente volvió el señor Presley, el sacerdote de la sotana corta.
Perdone por haberle echo esperar demasiado dijo el hombre. Ella se levantó sin contestar.
Él llevaba algo en la mano derecha y ella preguntó. Es exactamente por lo que has venido hoy hasta aquí, contestó Presley con voz silenciosa.
Justo en ese momento una señora que se ayudaba de un bastón dorado para caminar entró.
El señor Presley tuvo que bajar su tono de voz más aún y por primera vez su rostro denotaba algo de miedo.
Tomalo y no hagas preguntas, no soy yo quien tiene las respuestas.
Evelyn cogió en sus manos la patata que le ofrecía Presley y se marchó mientras la señora del bastón dorado se dirigía hacia el sacerdote...
En su marcha contemplaba la patata y decidió guardarla. Mientras se disponía a meterla en la maleta se dio cuenta que aún tenía la biblia de las paginas en blanco. Decidió volver, pero una vez en la puerta de la iglesia se dio cuenta que la puerta estaba cerrada y que por debajo de la puerta asomaba un papelito que decía:
"Quedate con el libro de las paginas en blanco"


Proximamente
en DVD los mejores momentos de mi novela misteriosa de tres capítulos, pueden hacer una donación especial saltando a la comba, jugando al domino o a la petanca.Vd deciden.

21 de mayo de 2009

Comunicado Oficial meme

De una cultura popular surgió un nuevo conocimiento. Snow me ha rulao un MEME y yo me fui a wikipedia y arsa que toma.
Norma 1. DECIR QUIEN TE LO HA ENVIADO. Mi querida SNOW.
Norma 2. DECIR 7 COSAS ESPECIALES Y/O RARAS TUYAS. Nota informativa. La información vertida a continuación es verídica 100x100, el blog no se hace responsable de los traumas acarreados por la lectura impropia de dicho contenido: (two points)
Guan. Si veo unas tijeras abiertas tengo tendencia radical a ir a por ellas y cerrarlas, incluso cuando están lejos y estoy cansada, la presión psicológica que sufro al verlas abiertas puede mas que mi vageza crónica.
Tu. Cuando hago zapping y por casualidades de la vida en un canal están echando un partido de fútbol, en el 89% de las veces marcan un gol antes de que cambie de canal (unos 50 segundos de margen de tiempo) y me quedo con la misma cara.
Tri. Si veo una mancha de chorizo o en su defecto de chocolate de marca desconocida en unos apuntes que fueron prestados por mi en un intento de ser buena persona me mosqueo tela marinera y mas aun cuando la susodicha se indigna al preguntarle algo tipo ¿y este chorizo encima de las teorías de Platón a que vine? Alomejor esto no es muy raro, pero la susodicha tiene antecedentes y me cabreo en especial.
For. Sin gafas no soy ni persona ni proyecto de persona ni na de na. Me falta el alma.
Faif. Tengo una adicción peligrosa a los Kebabs. Tres noches seguidas a 4,20 cada uno, hace un total de una ruina mensual. Psicológica, física y bancaria.
Syx. Me gusta coleccionar cosas pequeñas, colecciono colecciones de las primeras entregas del planeta agostini porque son las mas baratas (perrito en miniatura, reloj de bolsillo, pistola a escala, mineral piramidal), aunque poseo una colección aparte de minerales chiquititos. Monedas, postales, relojes de verano del periódico, cartas del tarot, etc.
Seben. Pese a las variedades de frikis me considero una friki light de los vídeos (basicamente) pero con un toque personal artístico en plan ermitaña ocasional.
Norma 3. INVITAR A 7 BLOGUEROS A HACERLO.
Atenea (mención especial)
Para concluir, en el post de hoy nos encontramos con una anécdota de esas que a pesar de su simpleza te llenan de alegría y satisfacción.

Anoche tuve un sueño. Estabamos en Clase de Lengua de por aquellos entonces pero con la edad de ahora, sin detalles de lo que ocurría en general, solo me quedé con esta parte del sueño: Atención que soy feliz con muy poco, aunque es solo creación de mi subconciente, me hizo soreir esta mañana... Me encuentro en su clase y me dice ella al terminar la clase "dame un beso" (un beso de mejilla) la miro con cara de pillina y le doy dos besos mejillales y contesto, mejor dos. Se cierra el telón y me despierto.

Por aquella mujer que cambió el rumbo de mi historia, 2902

18 de mayo de 2009

Un Post con Fotos y Eso


Voy a hablar un poquillo de Eurovisión. Apoye a Noruega como segunda opción al enterarme (un poquito tarde) de que Andorra no llegó a los 25 finalistas, y Soyaya se merecía un puesto mejor pero esto es un clásico de la vida.
Música de tensión, cortinilla difuminada con un tono serpia y un efecto de sonido tipo grillo. Vamos a cambiar de tema. Espero que os guste esta foto porque pertenece a mi fase de creación en su fase apoteósica. Ser artista es lo que tiene.
Iba a confesar que me gusta Miley, que he visto su peli en pantalla grande y además muy orgullosa.

Ya que estamos en este plan, os presento una de las mejores series de todos los tiempos. La primera parte del capi piloto y la segunda.
Pepper Ann es un iconos en estado puro.

11 de mayo de 2009

Filosofia de la Buena

Las cosas son complicadas si hay de por medio un guionista (o dos), pero no complicadas en plan que se han comido la cabeza para hacer una obra de arte, sino en plan complicadas de creaciones de WTF muy grandes.

Todo comienza un lunes por la noche, una historia sin precedentes (digo yo). Hablamos de cuatro y su serie rarilla, vete su a saber de que te estoy hablando...

Si esperabas un vídeo bueno te has equivocado de post. La mirada del marido torero con cara de capullo ha confirmado mis sospechas. Nieves es chunga, pero chunga chunga. Ahora bien, mi deducción es la siguiente "estas confundida por lo de anoche", eso significa junto con "nadie te ha obligado a hacer nada que tu no quisieras" que paso algo muy chungo, pero chungo chungo. Vete tu a saber como termina esta historia tan surrealista, que se lleva un premio porque termina en cinco, que en verdad no pero ya que la serie es rara pos yo también.
Quien se haya tragado un capitulo ENTERO por este peaso de atentado contra la naturaleza que se una a el club.

Cambiando de tema (?). Pasamos al Martes, ajam. Hablamos del clásico HC de su linea de biofrutas caducaos. Chapata o Casiopea, lo que sea.

Que sabemos que Maca no la espicha, y si lo creen es que no tienen ni idea de la vida. Que si la cosa va bien pues hay que liarla, no pasa nada, para solucionarlo están los accidente de helicóptero, explosiones originales o un atraco en una joyería en la que la dependienta tiene to la pinta de Vero pero en mas barato porque no hay presupuesto. Que Maca esta to sesi en el vídeo vale, pero aburre ya el rollo cuernos con el samur-niños por to los laos-desgracias de ciencia ficción-psicóloga que no pega ni con cola-traumas por las dudas de la orientación sexual de Claudia-... Se armo la gorda.

Y por cuentas matemáticas básicas de primero de eso ahora toca, tino nino nino... Miércoles. Ajam ajam, lhdp, que en verdad no, en verdad solo pepsi y ya. Bueno y el momento Amelie que no tiene precio pero que no encuentro para poner. Después de un Lunes y un Martes muy decepcionantes, llega una escena de 2 minutos y 22 segundos según youtube, una joya para la prosperidad. Destacando la parte final, esa cara de Silvia cuando Pepa la baja porque llega Curtis. WTF! Es que no puede ser mas mona, ai oma que que dure.

Y se me va a quedar el post cojo porque el Jueves no veo la tele y el viernes pues nanai de la china (coja). Sábado es Sabadete, y Domingo es, Domingo es sagrado. Iker Jimenez. Pero me pongo a recomendar dos joyas del cine español (?)... Si quieren llorar vean Camino, critica al Opus Dei, que en mi versión es el Lupus de ai que ve (?). Y como guinda inspirada en historia real, pero de inspiración divina, en verda no se. La otra peli de mi recomendación cinematográfica improvisada es tachin tachi... Caótica Ana. Buena, buena. Que lo que tienen en común es una actriz. Pero nada de bollos. Digo yo.

3 de mayo de 2009

Why so Revelación

En una web muy interesante encontré la escusa perfecta para contar por fin una historia que tenía para compartir. Y en parte viniendo a cuenta de "Why so Volumen 2" añado de camino una chica sesi mas a la lista... "la numero 6".

Otra vez música de tensión. Basicamente la web es de parecidos razonables. Ahora bien, ¿cual de las dos se añade a mi "top"?. Pues bien... Sarah Louise Heath Palin es esa sexi republicana, gobernadora de Alaska. Tina Fey fue la guionista y la profesora sexi de la peli Chicas Malas y por un tiempo fue la primera mujer jefa de guionistas en SLN.

El desenlace se acerca, esta es mi revelación: El hecho de que mi querida Sarah desapruebe la homosexualidad con afirmaciones como "ser una opción" me hace verla con otros ojos, unos ojos de lujuria. Como hecho científico corroboro que me ocurría lo mismo con la madre de Spencer en su época chunga (cuidado que el vídeo da miedo). Vale que Paula fuera sesi y eso ayudara, pero las mujeres anti rollo bollo tienen algo, les veo un punto sesi que no se puede definir.

Las monjas también. Esto mas bien es una escusa para poner otra foto de Jodie. Pero el concepto es el siguiente. Necesito terapia o rezar a Campanilla.
Porque Señoras y Señoritas, mi numero 6 de mi top six (?) del post "Why so Volumen 2" que venía a raiz del Why so bla bla de post anteriores es:

Tina Fey de Camapanilla.

2 de mayo de 2009

Why so Volumen 2

Los caminos del señor son inescrutables y esta es la continuación de mi "top10" de antaño, que "concluí" con "Why so Desesperada también" ¡porque se me olvidó Marcia Cross!

Pero un inciso con parodia cutre. Soy "pTunia McClure, sin duda me recordaran por post como "Mi profesora de Lengua", "¿Expediente X?" o "Confesiones de un Lunes por la Noche". Verídicos todos pero sin enlace porque no creo que vallan a investigar mucho, a los que no tienen vida personal, pueden usar mi buscador de ultima generación :)

Comenzamos la nueva lista con (música de tensión, pero sin tensión porque se ve en la foto) Jodie Foster. Esa mujer con arte. El Silencio de los corderos, Taxi Driver, Plan de Vuelo... Nota. Este post surgió a raíz de una peli suya que hecharon en a3.

Ya se que antaño dije que mi profesora de lengua era una mezcla entre Doña Letizia y Courtney Thorne Smith, pero Jodie Foster tiene un aire.

Silvia triunfa. Que en verdad es Marian Aguilera. El avance de los hombres de Paco acortado me ha gustado y me ha dejado con la intriga. Porque habra guionistas tan malos, malos de raiz. Que un mono con parquinson tiene mas chicha. Vease que estoy mosquea porque hay mucho pringao quemando rueda a las dos de la mañana y la tomo con gente "inocente". Cago en el circuito y la madre que pario al del medio de los chichos.

Kathryn Prescott. La ai oma que rica de Skins season 3. El personaje de Emily. To mona ella con su piel blanquita, su pelo rojizo, su familia rara. Ese fin de temporada tiene que rular a la península.

Tu eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana, que entra por mi ventana- Pepa Flores.

Ahora que llevo solo 4 estoy pensando porque me va a pasar lo mismo de la otra vez y se me va a olvidar alguien importante.
Ala, calista flockhart.
Como entendida del cine que no soy, tengo que hacer incapié en la peli made in España, "Frágiles". La de "Cosas que diría con sólo mirala" y el clásico televisivo de Ally McBeal, abogada soltera para las entendidas.

Posdata. Llevo sin comer Kebabs casi una semana. (icono, pero no se cual). Además este top me ha salido un poco cutrillo porque ni siquiera hay 6. Y creo que Marisol me gusta pero tengo dudas de que pertenezca a este lugar. Lo peor sera que caeré en la cuenta de otra y diré, "cachis" y un día volveré con el "volumen 3".