14 de febrero de 2009

Viva la Pepa

Viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero vergantil. Enga ya, menos rollo. Esto es un cachondeo. Los Miércoles son días especiales donde se estrellan las esperanzas de una historia sin complicaciones. Viva la Pepa.
Probablemente un salchichón del mercadona hubiera tenido una idea mejor, quizás original, tal vez con un desenlace menos cruel e incluso bonito. Eso nunca lo sabremos.
Pero estamos hablando de guionistas, esos maravillosos creadores de mierd*s pinchadas en palos:

Llega Pepa y se lía parda. Gracias a Sarita hay comunicación "racional" con desenlace positivo.

Escusa Baratisima y Momento Barato. Las Rebajas están a la orden del día con esto de la crisis. Aquel momento de gloria en el que los incrédulos (aunque mas incrédulas) creyeron en la Reconciliación definitiva se derrumba.

Siempre nos quedará la música chachi y un maravilloso día de San Valentino soleado, al menos por aquí.

11 de febrero de 2009

Zoom Zoom en Febrero

Asin que de nuevo perdida de la mano de Dios hoy quería aprovechar para hacer algo especial. Una salida del armario con un toque sarcástico pero al mas puro estilo WTF (?).

O algo peor, humor inteligente. Nunca lo he confesado "públicamente", pero estoy wena. No simplemente wena o algo por el estilo. No, nada de eso, no soy del montón, ni de categoría por debajo de ese mismo montón. Mi categoría no tiene categoría, es algo que se escapa al alcance de cualquier posibilidad de categorizamiento. Y me gusta hacer vídeos.



Desgraciadamente este no es mio. Pero mas o menos este es mi estilo, en su máximo esplendor.


En breve paso de las dos decenas a las dos decenas y uno. Haciendome vieja y sabia. Haciendo frente a un nuevo cambio de recordar de buenas a primeras un nuevo número que responder a esa pregunta típica. Pero todo bajo control porque sigo estando igual de wena que hace un año. Mis carnes han cambiado poco.

Entonces un par de días antes afrontando ese umbral de sentimientos a flor de piel, llega Valentino, ese capullo a secas. Y la nevera vacía con dos huevos, pan bimbo, haceite del mercadona, una litrona y media, cocacola y congelados.
En el armario me caben cuatro aspiradoras pero además el otro día me dí cuenta que yo cabía y que era cómodo y todo. Flipando en colorines me quede un ratito pensando en hacerme una foto para compartirla en el blog y hacer un chiste malo.