31 de enero de 2009

Solo Cuando Estoy Borracha

No es que sea lo típico en mi vida. Tengo poco aguante bebiendo, además que estoy canija pero hoy bebí mas de la cuenta.
Si alguien de mi entorno reconoce esta foto que hoy subo que sepa que es casualidad pura y dura. O algo parecido.

Acabo de volver de por "ai", borrachina perdida y conduciendo. Soy un peligro público que no veas. Pero ya da igual. Algunas personas beben para olvidar, otras para pasarlo bien, otras para encajar sea donde sea y yo solo para poder escribir este post.

Botella en mano. Frente a una playa desierta un paisaje mojado por una lluvía fría y húmeda. Música hortera en el ambiente y una melancolía refugiada en un monovolumen en forma de fiesta light.
En un momento de la noche con una canción tipo "chunda chunda" de fondo escribí en la ventanilla un mesaje en secreto. No pensé demasiado.
Esquivo aquello más que en toda mi vida y siento disfrazar mi verdad con feos adornor. Suspiro y mi mente me echa la bronca. Te he querido besar. Las cosas son complicadas.

De lo borracha que estado en este post sin querer lo envié antes de tiempo solo con su titulo.
Gracias a San Miguel, esa litrona.

30 de enero de 2009

El Brikindance Triste LHDP

Los finales felices están en peligro de extinción. Aquella historia que conmocionó a bollos y no tan bollos en la serie de los hombres de Paco pinta peor que nunca.
Superando lo evidente. La ruptura, el lió del embarazo "fecundado tradicionalmente" que se monto nuestra Pepa en la cabeza. Las peleas chungas, el labio roto, algún moretón y dolores internos. Chunda Chunda.
La ciencia ficción hace daño en el panorama nacional. La maldición del rollo bollo esta marcado en España (?).
Guiones de Mie®da. Si ya lo decía Malaquías en una de sus mas famosas profecías... Esto es un pasote de mucho cuida0.
Huelga Hombre Ya!
Tenia pensado hablar de SON... pero sería una sobredosis de traumas por hoy. De cualquier forma sigo teniendo esperanzas para la relación de PEPSI.

26 de enero de 2009

Chapita & Rollo Hetero

Los "porques" están hay fuera. Una vez encontré una chapita amarilla con una cara sonriente en mi jardín. No estaba sucia, simplemente la mancha roja de la izquierda era parte del emoticon.

Pasó poco menos de una semana. Una noche en el blog de Snow encontré de casualidad el significado detrás de dicha chapita. Watchmen. Y ahora, tiempo después de aquello tomé esta foto para compartir esta historia. La tía wena que esta detrás de la chapita soy yo.
Dedicado a Snow.

También siguiendo este post de Cris "yo también tengo un pequeño lado oscuro". No tengo perdón de Dios, pero con buen gusto, eso si. Tengo una lista de "tios wenos".
Lo mejor en el cine masculino es Jim Carrey. En el show de Truman esta en su esplendor. Eso si con el pelo largo ni hablar del peluquin.

Como en toda vida de adolescente en el armario existe lo que vienen siendo "pretender ser "hetero"". No fueron mentiras pero si algo parecido. Tobey Maguire me encanta ¡Ai oma que rico!

Tom Cruise. Sin sus locuras, solo su físico, porque me gustan los hombres bajitos o que no parezcan altos aunque lo sean. Este hombre tiene su punto.


Y terminando mi lista. "Tengamos en cuenta que soy muy exigente". Aquí esta mi queridisimo amigo de Harry Potter, Ron Weasley o lo que en la vida real viene siendo Rupert Grint.

Bueno, bueno. Tiene su punto, pero al lado de Hermione lo pierde. Pero tenia que ser seria y si empiezo una lista de "tios weno" solo se deben poner "tios wenos". Pero es que mi lado bollo es muy fuerte en invierno.

25 de enero de 2009

Una de Pepsi

"Los animales que aparecen en este capitulo no han sufrido maltrato ni vejación alguna, habiendo sido asistidos en todo momento por personal cualificado".
Por lo menos ellos no sufrieron. El caldo de pollo de LHDP va camino HC a lo rápido y en plan macarra. Menuda Ostia.



09 meses 01 causa. Que no la líen parda con esta historia. Hay demasiado drama en el aire. La serie es comedia y a durado un telediario la primera pelea "aunque teoricamente halla pasado un año desde la temporada anterior". Los avances pintan con el mismo ambiente dramatico y a Pepa se le ha ido la pinza con lo de quedarse embarazada.

Recordemos momentos de Calidad...

22 de enero de 2009

Pon bonita tu carreta y engalana tu caballo

No, no encontré el nombre de la sevillana de aquel capitulo de la despedida de soltera de Los Hombres de Paco.



Tampoco soy la culpable del descubrimiento de los culebrones cutres de todos los verano. Aquel Miércoles "HC" que se pasó al Domingo. Aquel Martes LHDP que se desplazan un par de días en la "parrilla". Ese cachondeo de tener wifi un milímetro por encima de la estufa y medio metro a la derecha de el fregadero. Como si jugara a los barquitos y el barco navegara por una linea de hilo fino. Un ordenador sin Internet es poco mas que un pisapapeles con fotos y algún vídeo hecho casero con retoques en el windows movie maker.

Miercoles diez y pico de la noche. Cachondeo. Cual vieja con poder absoluto del control remoto (llamese también mando) enciendo la tele con la esperanza abstracta de ver un final de temporada en condiciones. Los avances es lo que tienen. Se respira ingenuidad en el ambiente. Toma palo. Toma Fútbol. Un texto en movimiento aparece de pronto. HC se pasa al Domingo. Toma ya, el Domingo no lo veo. Con cosas mas productivas en mi agenda llega el día D. Solo aparece un final esperado "Maca busca a Esther" (algo tarde) solo vi la última parte. Decepción.
La magia trás tanto cuento se perdió. En un encuentro digital hay buen rollito pero la novela oculta tras la serie desmenuzó cual pollo del Mercadona esta historia que una vez fue.
Que Pe y Si no caigan en la tentacion del culebron, del guión barato y de los embarazos prematuros. Amen.

21 de enero de 2009

Discurso con "Fuegos"

En una isla llamada ciudad sin internet en casa. Así no hay manera de actualizar, ¡¡como si mis admiradas pudieran vivir sin mis post!! Eso es como sobrevivir sin agua.
Hoy, un día después del cambio de presidencia de aquella potencia mundial llamada Estados Unidos de América. Mis palabras van dedicadas cual discurso de una borrachina sobria desde hace tiempo.

Pude haber elegido un monumento, a la reina Sofia, un bocadillo de chope de marca o un dolar Canadiense. Pero en mi mente surgieron fuegos artificiales. Porque los naturales chocando dos piedras me hubiera llevado demasiado tiempo.
Hoy brindo onlinemente por la comunicación, por la amistad, por el sopor de quien te escucha dia tras dia. Por algun avance tecnologico (no todos) y por un cambio en el mundo, para bien.
Atenea, por lo de la semana pasada.
Una Petunia

14 de enero de 2009

Un titulo: Dos Preguntas

Hoy me tocaba la ducha del mes de Enero. Entre el frió de este invierno y las ganas de terminar se me vino una cuestión a la cabeza. Esa frase de "el diamante es el mejor amigo de una mujer".
De toda la vida de dios con esos rollos materialistas e inutiles. Lo mismo te compras algo en los chinos y te sienta mejor. No debe ser por presumir y dudo que una mujer se sienta mas mujer por llevar no se cuantos quilates y diamante incrustados en plata de ley tallado en el siglo XVI por Paquito el Chocolatero antes de ser famoso.
Imaginese las mujeres que no se lo pueden permitir, no se completarían como mujeres. Y eso es muy chungo.
Porque divago y ya no paro me di cuenta que no tengo diamante alguno. Prefiero los minerales, los cantos rodados o las piedras chachis de la playa. Porque si una cosa es cara y es igual de inútil que un candelabro feo mejor lo ahorro y me compro buñuelos.
Ya despues me relajé. Estos tópicos generales son odiosos y todo el mundo los conoce. Pero después de todo el rollo que me vino a la cabeza concluí con una idea (música de tensión)...
Proponer una pregunta"" En temas materiales por supuesto, seamos coherentes:
¿cual sería vuetr@ mejor amig@?
Asin que lo que procede es que responda Doña P. Si dejamos de lado la evidencia de que sin gafas me choco, y sería muy cutre decir que mis lentes oculares son mi mejor amiga, me dispongo a pensar. Quizás mi iPod o mi pc. Dios que original.
P.D. Que pasa con el rollo TV me cargo las parejas bonitas con embarazos prematuros. Que pasa, que pasa. Un virus de guiones originales. Un apaño de embarazos reales. Así que aprovecho y formulo la siguiente cuestión también.
¿Pepa y Silvia tendrán un bebe inminentemente después del jaleo que se monte por
el rollo guión barato del episodio de hoy?
Mi respuesta ojalá no, vive la vida primero. Pero huele mal.

11 de enero de 2009

Filosofia Pura

Una vez se me rompió una concha. Hoy inspirada entre las cuatro paredes de mi habitación me he puesto a pegar las piezas con cuidado.
Una pieza perdida impedía completarla entera. Como cuando después de días haciendo un puzzle te das cuenta que falta al menos una pieza.

Esta introducción tan filosófica no es mas que la punta del iceberg.
Viendo el programa de Iker Jimenez, Cuarto Milenio, tema polémico de la clonación me puse a pensar desde las teorías Platónicas del alma, ¿que pasa con las almas de los clones? Es demasiado artificial para ser cierto, ¿es posible que sea la parte en falta de tan contemporanea investigación?
Esto no es nada comparado con lo que viene ahora. Cuando me pongo a pensar me lió y me lió. ¿Y si un día me enamorara de un chico? Eso romperia mis esquemas, un trauma a algo tan asumido como es el lugar de mi acera.
Por suerte no me da por pensar muy a menudo pero tengo un proyecto en mente, la creación de un comic analógico. Solo me falta una buena idea y talento.

9 de enero de 2009

Misteriosa Soledad #2

Continuación de la Primera Parte.
Aquella anciana que acariciaba a su nuevo minino estaba ausente. Preocupada pero sonriente. Vivía a las afueras del centro, la gente que no la conocían la llamaban la ermitaña moderna.

Butiland era conocido en todo el país. Nuestra Evelyne llegó a lo mas alto del gobierno del pueblo de casualidad hacia ya 4 décadas. Su sueño era ser meteorologa pero nunca lo consiguió...

Cuando contaba con unos 23 años, una mañana de invierno en Mercadona un hombre ciego le dio una carta con su nombre en letras cursivas.
Esperó pacientemente a estar en casa y la abrió con cuidado. Lo único que se podía leer era una dirección, una fecha y una hora.

Avenida La Mosca Rusa nº 45, Butiland
13 de Febrero 1967. 17,04 h

Era Diciembre del 66 y Evelyne no le dio importancia a la carta. Pero jamas se deshizo de ella.

Pasados casi dos meses una tarde volviendo de sus clases de mandarín cogió un atajo, poco habitual en ella. Cuando creyó estar perdida en medio de la nada vio un 45. Como un flashback estilo magia potajia recordó la dirección de la Mosca Rusa. No recordaba la fecha ni la hora pero eran las 17,03h del mes de Febrero. No pudo evitar acercarse a la gran puerta de lo que parecía una iglesia. Justo a las 17,04 h.

La iglesia era del siglo XVI, estilo renacentista. Abrió la puerta en un silencio tenso.
- Te estaba esperando.
- Evelyne no contestó. El padre Presley no le dio tiempo de todas formas y prosiguió.
- No estaba seguro si vendrías. Y se marchó escudándose por un minuto vestido con una sotana mas corta de lo normal.
La cara de Evelyne denotaba inquietud pero serenidad. Se sentó en la última fila y cogió una biblia, las paginas estaban en blanco.

Si quiere saber como continua la historia manda un SMS al 3342 con el texto TerceraParte. O mejor no, ya lo escribo en el blog cuando crea que tenga inspiración :P

Veinticuatro buñuelos

Ayer me comí 24 buñuelos. Probablemente esto sea de lo mas interesante de mi vida ultimamente.
Hacia un frió que pela y vi el quiosquito amarillo. Con el frió de un día de invierno esperé pacientemente a tenerlos entre mis manos. Ocho buñuelos por 2,50 € a los cinco minutos ya no estaban entre mis manos.
Por la tarde volví con la esperanza de encontrar el quiosco abierto. ¡BINGO! Nunca se sabe con esos quioscos que se quitan y se ponen. Me compre 2 cajas.

Hoy llegue temprano en la mañana y estaba cerrado, la desilusión fue tremenda. Por eso mismo sobre las 14,27 volví de nuevo y ni rastro. Me puse de mala leche.

Además de todo esto, ni rastro de mi Silvia el día de reyes, pero los buñuelos hacen la vida mas bonita.

Para mejorar este día sin Buñuelos unos vídeos:
Ayer me encontré con una serie antigua en youtube "Once and Again" en la que aparece Mischa Barton, la primera parte.

La historia de Pepa y Silvia ha vuelto con los hombre de Paco, solo espero que no la líen con eso de los embarazos tan pronto.
Un clásico con Xena. Aun no me creo que me pegara mi juventud viendo la serie y que no leyera la historia entre lineas...
Ok, esto es de la serie Dirt de Courtney Cox y en concreto una aparición muy especial de Jennifer Aniston.


Un pequeño recuerdo de lo que fue...

3 de enero de 2009

Divagaciones de Principio de Año

Este año mi lista de reyes esta mas vacía que nunca. Quizá porque todo aquello material pierde cada vez mas el sentido. Quizás porque Baltazar se cansó de viajar tanto en solo un día o porque el apego a un objeto es mas triste que la ilusión de su ansia. La gente me pregunta pero no tengo respuesta.

Perdí mucho el tiempo buscando algo que comprarte sin saber que no importaba. Un regalo no viene el día de reyes porque es algo así como obligado, un regalo es cuando un día cualquiera caminando por la ciudad con alguna música de los Pecos de fondo me paro frente a un escaparate y digo "para ti". Aunque no te tenga.

Estuve pensando como a veces me pasa. Quizá por que son estas fechas. Tal vez por la edad o porque añoro la utopía de las series de televisión. Estoy orgullosilla de mi por haber afrontado la sinceridad que una gran amiga se merecía. Aunque a mi ritmo.
Pero el doble filo de mi armario, esta fuerte sensación de perdida de mi propia identidad es el espejismo de vivir una vida.

A mis queridos reyes magos les dejo una imagen para que se hagan una idea. Quiero una Silvia.

1 de enero de 2009

Feliz 2009 y Open your Door un Poquito

Me llena de orgullo y satisfacción felicitar este nuevo año. La pena es que pasen tan rápido.
Los propósitos de cada año hoy los guardo en un cajón porque nunca los cumplo. Pero tengo algo que festejar, un paso para Petunia y porque no, para la humanidad también.

En estas fiestas, entre navidad y fin de año me fui de viaje y volví a ver a una amiga. Ella ha sido la protagonista en posts anteriores como: Don't Waist a Freaking Moment, Oh Dios Mio y Cuando nos volvamos a ver. Petunia McClure.

Frente a las dificultades de la distancia, y del hecho de que no tenía posibilidad alguna, he pasado pagina y por fin hoy lo puedo decir. PERO aquella espinita de no ser sincera con ella me jo*ia tela.

Me propuse confesarle en este viaje lo que no fui capaz la ultima vez que nos vimos:
Pub Irlandés no demasiado tarde. Puesto que muy temprano en la mañana había que coger avión. Juego "Never Ever Have I Ever", algo asi como hacer preguntas de si o no de cualquier tipo, si la respuesta es SI bebes, si no... NO bebes.
Cerveza y nosotras dos. Una de mis últimas preguntas me costó la misma vida, pero era aquel momento o nunca, y lo hice: Have you ever felt something more than friendship for a girlfriend? y ¡bebí!
El alcohol ayudó a mi "valentía" y su respuesta fue estupenda.

Moraleja. Confia en tus verdaderos amigos, si estos reaccionan mal sabrás que no te merecen y es mejor afrontarlo que vivir en lo que viene siendo una farsa. Yo a mi ritmo voy dando pasitos.
Con la familia es otra historia porque no se puede elegir y es un camino sin retorno, pero evolutivo.

Feliz Año Nuevo